Parador de La Gomera

Comentarios

Imagen de ANA TERESA
ANA TERESA
01/10/2020
10

Gracias a Paradores por haber pensado en los sanitarios en estos duros momentos. Después de estos difíciles meses ha sido reconfortante haber estado en el Parador de La Gomera. Ideal para recuperarnos y volver con fuerzas. Gracias a todos los trabajadores por su amabilidad y atención exquisita. Hemos podido desconectar y hemos disfrutado de este paraíso. Gracias por cuidar de los que os cuidan. Un abrazo.

Imagen de ANA TERESA
ANA TERESA
01/10/2020
10

Gracias a Paradores por haber pensado en los sanitarios en estos duros momentos. Después de estos difíciles meses ha sido reconfortante haber estado en el Parador de La Gomera. Ideal para recuperarnos y volver con fuerzas. Gracias a todos los trabajadores por su amabilidad y atención exquisita. Hemos desconectar y hemos disfrutado de este paraíso. Gracias por cuidar de los que os cuidan. Un abrazo.

Imagen de RAUL
RAUL
17/09/2020
10

Uno de los Paradores más bonitos en los que he estado y muy cuidado en sus detalles. (Mi número 81). Muy tranquilo donde se pueden reponer fuerzas después de un día de caminatas y visitas a la isla. Muy atento todo el personal y una restauración excelente. Las vistas desde las terrazas de la habitación son muy bonitas y pasear por sus cuidados jardines o ver amanecer desde cualquiera de sus miradores es increíble. Para repetir sin duda.

Imagen de MAITANE
MAITANE
13/09/2020
10

Increíble parador. La única pena fue que solo lo disfrutamos una noche.

Imagen de RAFAEL
RAFAEL
13/09/2020
10

Perfecto todo.
Como sugerencia creo que deberían organizar un poco el estacionamiento, con marcas para limitar las plazas pues, en ocasiones, no se aprovecha bien el espacio por separar los vehículos demasiado.

Imagen de ALICIA
ALICIA
27/07/2020
10

Muy bonito, jardín muy especial y piscina con unas vistas espectaculares. La cena exquisita.

Imagen de MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL
21/07/2020
10

Estancia perfecta.

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
07/10/2019
10

Dispone de las mejores vistas de la capital de la isla. Un personal agradable, una piscina fantástica y una buena gastronomía ¿que mas se puede pedir?. Destaco especialmente la paz que se respira.

Imagen de BEATRIZ
BEATRIZ
04/09/2019
10

El mejor parador donde me he alojado. Fueron super amables llegamos un día antes y nos comentaron que si nos esperabamos nos daban una habitación con buenas vistas. La espera mereció muchisimo la pena. Gran detalle por parte de las recepcionistas.

Imagen de TERESA
TERESA
04/09/2019
10

Edificio histórico singular de la isla, con una vistas excepcionales. Personal amabilísimo. Una estancia inolvidable.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
alquiler de bicicletas
antena parabólica
ascensor
bar
caja fuerte
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
minibar
parking
piscina de temporada
restaurante
sauna
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi en zonas comunes