Parador de León

Comentarios

Imagen de JOSE LUIS
JOSE LUIS
04/05/2021
10

Fantastico. muy recomendable

Imagen de JULIO
JULIO
21/03/2021
10

Espectacular renovación. Estuvimos alojados en este parador hace más de 30 años y el cambio ha sido impresionante, con habitaciones más amplias y funcionales. A destacar el amplio atrio y la colección de pintura que está expuesta en los pasillos y, por supuesto, la parte más antigua (claustro, sala capitular, iglesia, etc.). Un auténtico museo.

Imagen de BEGOÑA
BEGOÑA
25/02/2021
10

De la parte histórica, buena restauración. Visitamos todas las salas, patios, biblioteca, con una sensación de estar en un Museo viviente. La rejería de los balcones de fachada nos gustó por su buen encaje entre la línea moderna y un guiño a lo clásico. La sala de desayunos con una decoración
acogedora, destacando el frontal con las cerámicas de Jamuz, y la buena adaptación de los antiguos pomos de esmalte vidriados en el aparador.
gracias

Imagen de BEGOÑA
BEGOÑA
25/02/2021
10

Las ventanas son impactantes por su sobrio diseño y calidad y con un gran efecto aislante. Destacar la sala de Recepción por su minimalismo y diseños de Luces.
automatizadas. Las ventanas son impactantes por su sobrio diseño y calidad y con un gran efecto aislante. Destacar la sala de Recepción por su minimalismo y diseños de Luces.

Imagen de BEGOÑA
BEGOÑA
25/02/2021
10

Espectacular exterior e interior.
la gran profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores, es de agradecer; su orgullo por trabajar en ese Parador y su afán por informar de los detalles de la Gran Reforma, por informar de la procedencia de las viandas, .............
La parte de habitaciones es muy acogedora y me encanta sus sobria decoración, y modernidad. A destacar la sorprendente iluminación con líneas leds automatizadas.

Imagen de CONSUELO
CONSUELO
14/02/2021
10

Excepcional

Imagen de CRISTINA
CRISTINA
23/01/2021
10

Hice una consumicion de aperitivo y no me pasaron la tarjeta de amigos de paradores, el servicio bien pero el personal recio como la helada que habia

Imagen de JOAN
JOAN
01/01/2021
10

Ubicado en un edificio Historico precioso, y una atención de todo el personal exquisita. Muy bueb restaurante.

Imagen de JORGE
JORGE
04/12/2020
10

Nos alojamos el día de su reapertura y la satisfacción total.
Amabilidad, cercanía y profesionalidad del equipo.
El parador precioso, impresionante.
Sera de nuevo buque insignia.

Imagen de JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
07/02/2018
10

El edificio es espectacular: la imponente fachada plateresca, los claustros, la iglesia anexa con su sillería del coro, etc, un monumento en si mismo. Todo el personal muy amable y pendiente. El restaurante de gran calidad. La habitación acusa el paso del tiempo en ciertos elementos, necesita rehabilitación. Por lo demás, la experiencia es digna de repetir, es como trasladarse a otra época pasada al verse rodeado de tanta belleza monumental.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi