Parador de León

Comentarios

JUAN CARLOS
10

El edificio es espectacular: la imponente fachada plateresca, los claustros, la iglesia anexa con su sillería del coro, etc, un monumento en si mismo. Todo el personal muy amable y pendiente. El restaurante de gran calidad. La habitación acusa el paso del tiempo en ciertos elementos, necesita rehabilitación. Por lo demás, la experiencia es digna de repetir, es como trasladarse a otra época pasada al verse rodeado de tanta belleza monumental.

DELFIN
10

Excelente opción para una visita a la ciudad de León, Merece la pena por el propio edificio, patios , salones y habitaciones ,
El restaurante solo lo probé para el desayuno ( excelente)

ARMANDO
10

Un lugar espectacular, perfecto para una escapada y conocer la preciosa ciudad de León, solamente visitar el parador es ya un lujo para la vista y el deleite artistico, el trato del personal y la comida muy bueno, como siempre en paradores.

MATEO
10

Toda una experiencia en un Hotel Museo.

MARTA
10

Un monasterio pata disfrutar.
Una maravilla para alojarse y disfrutar del interior con un claustro que es como estar en una catedral.
Amplias habitaciones y deliciosos platos.

SEBASTIAN
10

Aconsejable 100%.
Parador histórico increíble, excelente conservación. Servicios nivel parador (amabilidad, limpieza, calidad del mobiliario...).
Es un privilegio alojarse en tal parador y un placer saber que el dinero sera invertido en la restauración y conservación del patrimonio nacional.

Puntos negativos:
- Ubicación: 15-20 mn caminando para llegar al centro histórico.
- que te despierte la chica de la limpieza a las 10h.

EMILIO
10

Nos encantó el Parador de León. Maravilloso, así como la visita guiada por el mismo.

MARCOS JAVIER
10

Excelente ubicación, gran visita guiada al parador.

JESUS
10

Acabo de hospedarme de nuevo en este magnífico Parador y he tenido la suerte de disfrutar de una excelente junior suite en la zona noble del edificio. Un auténtico privilegio. Edificio magnífico, un auténtico museo. Buen restaurante, zonas comunes acogedoras, excelente y acogedor ambiente. El personal muy amable. Destaco a Javier en recepción y a Patricio en el restaurante.

JUAN
10

Espectacular Parador situado en el centro de León. Nos encantó la visita guiada por el Parador. Desayuno completo, con platos realizados en el momento. Habitaciones muy amplias. Volveremos cuando podamos.

Páginas

Registro Parador Comunidad Autónoma: 24/000467

Cómo llegar

El Parador se encuentra en la Plaza de San Marcos, junto al puente del mismo nombre, siguiendo la indicación señalizada como Edificio Histórico Monumental San Marcos.

6 km 1 km