Parador de León

Comentarios

Imagen de ANGEL
ANGEL
21/06/2021
10

Impresionante. Recién remodelado; lugar único, impresionante. Nada que objetar.
Personal de diez!!!

Imagen de CARLOS
CARLOS
21/06/2021
10

la reforma ha sido acertada. La habitación nos ha encantado. Siempre es un placer alojarse en San Marcos. El personal, como siempre, de 10.

Imagen de ARRATE
ARRATE
03/06/2021
10

Espectacular. El mejor parador que hemos visitado hasta la fecha tanto por el edificio, servicio, amabilidad, la comida!

Imagen de FELIX ANGEL
FELIX ANGEL
29/05/2021
10

Realmente impresionante la reforma integral del Hostal San Marcos, El resultado es de un parador con las últimas novedades en instalaciones de todo tipo, mezclando una exquisita decoración con el estilo anterior, con la más vanguardista actual, tanto en las habitaciones como en las demás estancias, resaltando el mural suspendido y la magnífica colección de obras de arte. Recomiendo una visita al actual buque insignia de Paradores.

Imagen de GABINO
GABINO
28/05/2021
10

¡Maravilloso! Personal muy profesional y atento.

Imagen de VERÓNICA
VERÓNICA
28/05/2021
10

Fantástico!

Imagen de JOSE LUIS
JOSE LUIS
04/05/2021
10

Fantastico. muy recomendable

Imagen de JULIO
JULIO
21/03/2021
10

Espectacular renovación. Estuvimos alojados en este parador hace más de 30 años y el cambio ha sido impresionante, con habitaciones más amplias y funcionales. A destacar el amplio atrio y la colección de pintura que está expuesta en los pasillos y, por supuesto, la parte más antigua (claustro, sala capitular, iglesia, etc.). Un auténtico museo.

Imagen de BEGOÑA
BEGOÑA
25/02/2021
10

De la parte histórica, buena restauración. Visitamos todas las salas, patios, biblioteca, con una sensación de estar en un Museo viviente. La rejería de los balcones de fachada nos gustó por su buen encaje entre la línea moderna y un guiño a lo clásico. La sala de desayunos con una decoración
acogedora, destacando el frontal con las cerámicas de Jamuz, y la buena adaptación de los antiguos pomos de esmalte vidriados en el aparador.
gracias

Imagen de BEGOÑA
BEGOÑA
25/02/2021
10

Las ventanas son impactantes por su sobrio diseño y calidad y con un gran efecto aislante. Destacar la sala de Recepción por su minimalismo y diseños de Luces.
automatizadas. Las ventanas son impactantes por su sobrio diseño y calidad y con un gran efecto aislante. Destacar la sala de Recepción por su minimalismo y diseños de Luces.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi