Parador de León

Comentarios

Imagen de TRINIDAD NIEVES
TRINIDAD NIEVES
29/07/2021
10

¡Increíble Parador! Ha sido realmente como dormir en un museo, lleno de historia y espacios preciosos y bien cuidados. La habitación, que daba a la Plaza de San Marcos, nos ha encantado. El COVID-19 nos ha privado de poder disfrutar de la libertad de elegir nuestro desayuno, pero no le ha quitado encanto a nuestra estancia.

Imagen de JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
25/07/2021
10

El parador de León, es una combinación de Clasicismo y Modernidad. La estancia ha sido muy agradable y cómoda. Con preciosa fachada plateresca. Te puedes sentar en el Claustro de la segunda planta y relajarte. La sala Biblioteca es muy acogedora. El parking muy cómodo y gratuito.. El detalle de disponer en la habitación de una cafetera y un termo, no lo había visto en ningún otro parador. La habitación grande y cómoda..

Imagen de ALBERTO
ALBERTO
22/07/2021
10

Después de su restauración ha quedado un Parador de 10, las habitaciones muy bien resueltas y decoradas, el restaurante y bar de 10 el personal super atento y amable también de 10, por favor no os lo perdais

Imagen de MARIA VERONICA
MARIA VERONICA
21/07/2021
10

Maravilloso!!! Deseando volver, la espera ha merecido la pena, habitación standard para 3 adultos enorme, cama de matrimonio y sofá cama doble muy cómodo, cafetera de capsulas y baño con bañera y ducha Si esa es la standard estoy deseando probar una superior. Mención especial para el sr Vicente Martínez de recepción que nos explicó detalles del parador y fue muy amable pese a las horas.

Imagen de JOSE ANTONIO
JOSE ANTONIO
19/07/2021
10

El parador es precioso, muy grande y muy buenas las habitaciones, en esta ocasión lo que menos nos gustó fue el desayuno, sin embargo entiendo que tiene que ser asi

Imagen de JUAN
JUAN
14/07/2021
10

MI primera visita tras la renovación. El edificio explendido, las habitaciones muy amplias, luminosas y confortables, con estilo. Otra cosa es la reforma del restaurante y salon de desayunos que son impersonales y no estan a la altura del edificio.

Imagen de ANGEL
ANGEL
21/06/2021
10

Impresionante. Recién remodelado; lugar único, impresionante. Nada que objetar.
Personal de diez!!!

Imagen de CARLOS
CARLOS
21/06/2021
10

la reforma ha sido acertada. La habitación nos ha encantado. Siempre es un placer alojarse en San Marcos. El personal, como siempre, de 10.

Imagen de ARRATE
ARRATE
03/06/2021
10

Espectacular. El mejor parador que hemos visitado hasta la fecha tanto por el edificio, servicio, amabilidad, la comida!

Imagen de FELIX ANGEL
FELIX ANGEL
29/05/2021
10

Realmente impresionante la reforma integral del Hostal San Marcos, El resultado es de un parador con las últimas novedades en instalaciones de todo tipo, mezclando una exquisita decoración con el estilo anterior, con la más vanguardista actual, tanto en las habitaciones como en las demás estancias, resaltando el mural suspendido y la magnífica colección de obras de arte. Recomiendo una visita al actual buque insignia de Paradores.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi