Parador de Manzanares

Comentarios

Imagen de FERNANDO
FERNANDO
14/11/2020
10

Estupenda atención y servicio.
Personal muy amable y pendiente.
Estupenda piscina.

Imagen de CECILIO
CECILIO
13/10/2020
10

Un buen y relajado fin de semana largo, el sitio es ideal para el descanso, y como no, para visitar su entorno natural y pasear. Excelente servicio de comedor y muy amablemente atendido. Muchas gracias.-

Imagen de MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL
02/10/2020
10

El pasado día 30 de septiembre en viaje a Granada con mi familia, utilicé el servicio de restauración. Las atenciones del Meître Sr. José Maeso Acosta, excelentes; amable, familiar. Nos hizo el viaje agradable. Comimos y cenamos muy bien.
En futuros viajes será el Parador nuestro lugar de restauración y descanso. El personal de recepción muy atentos, informando con detalle y haciendo todo fácil.
Hagan llegar nuestro agradecimiento.
Gracias.

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
27/09/2020
10

Ha sido una estancia corta, un alto en el camino entre Andalucía y el Cantábrico, que deja ganas de volver para disfrutar de la excelente gastronomía de su restaurante, relajarse en las terrazas de sus habitaciones y conocer los bellos parajes manchegos.

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
12/09/2020
10

En los últimos veinte días he estado en los paradores de Albacete, Tortosa, Alcañiz y Manzanares. De ellos destaco con un diez al de Manzanares, tanto por sus medidas Covid como por el trato recibido. Muchos paradores de cuatro estrellas deberían aprender de este modesto parador de tres.

Imagen de MONTSERRAT
MONTSERRAT
09/08/2020
10

Es de agradecer el detalle de los dulces en la habitación.
La restauración ha mejorado al cambiar el buffet por la Carta para los almuerzos. Los aperitivos y el postre de las Texturas de Chocolate son muy ricos
Aunque hemos estado varias veces y conocemos la mayoría de las localidades importantes de la zona, valoraremos volver por la amplitud de las habitaciones, su terraza, la piscina y la localización.

Imagen de LUIS A
LUIS A
04/08/2020
10

Bien situado para un alto en el camino

Imagen de NATALIA
NATALIA
13/07/2020
10

Excelente estancia en este parador. Hemos podido disfrutar de tranquilidad y de sus instalaciones, con las medidas higiénico sanitarias correctas, sintiéndonos muy agusto. La piscina muy acogedora. La atención del personal perfecta, muy amables tanto en recepcion, limpieza, cafetería y restaurante. Hemos desayunado y comido muy bien. Repetiriamos seguro

Imagen de RENE RUBEN
RENE RUBEN
11/07/2020
10

Excelente trato y servicio

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
06/01/2020
10

Hicimos un alto en el camino a la vuelta del Parador de Úbeda hacia casa. Comimos muy bien: buena idea el primer plato como bufé. Hay que destacar la inmensa amabilidad y simpatía de todo el personal del restaurante: Mónica tuvo un detalle especial con mi mujer: muy agradecidos; Crescencia (Paqui) es encantadora y el jefe de sala es una persona muy simpática. Muchas gracia por el trato.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
alquiler de bicicletas
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
garaje
hilo musical
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
parque infantil
piscina de temporada
piscina exterior
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes
zona de juegos infantiles