Parador de Mérida

Comentarios

Imagen de CARMEN
CARMEN
19/11/2019
10

Lo recomiendo y el restaurante muy bien

Imagen de FERNANDO
FERNANDO
18/11/2019
10

Perfecto

Imagen de ANTONIO JESUS
ANTONIO JESUS
31/10/2019
10

Desde la llegada a la recepción, el trato no sólo ha sido el esperado en la cadena sino que se han superado. En Paradores se busca singularidad de edificios, servicios y entorno. Pero su mayor valor es su personal. El trato es el distintivo de Paradores, y en el caso del de Mérida ha estado por encima de la media.
Los dirigentes de la cadena deben saber y valorar el personal con el que cuentan. Ellos son el auténtico sello de Paradores.

Imagen de FLORENTINO LUIS
FLORENTINO LUIS
30/09/2019
10

COMO EN CADA UNO DE LOS PARADORES QUE HEMOS VISITADO, HEMOS SIDO RECIBIDOS, CON UNA GRAN AMABILIDAD, HABITACION COMODA Y SERVICIO EXCELENTES

Imagen de DANIEL
DANIEL
12/09/2019
10

Celebramos nuestra boda aquí y estamos más que satisfechos. Daniel, Nidia y el metre nos atendieron fenomenal antes, durante y después de la boda. Cuando hemos regresado en septiembre a comer al parador nos han reconocido y nos hemos sentido en familia.
Calidad y atención Excelente.
Muchas gracias por ser así

Imagen de VICENTE M.
VICENTE M.
08/09/2019
10

Historia y tranquilidad

Imagen de LUIS MANUEL
LUIS MANUEL
25/08/2019
10

Destaco la amabilidad del personal, la mejor de todos con diferencia. El resto de aspectos de este parador también son estupendos. Muchas gracias.

Imagen de MARIO
MARIO
30/07/2019
10

Un sitio excepcional para nuestra boda. El servicio fue inmejorable, tanto a nuestros invitados como a nosotros. Verdaderamente recomendable. Además, el parador tiene mucho encanto, en pleno centro de la ciudad.

Imagen de JESUS MARIA
JESUS MARIA
29/06/2019
10

Sin ninguna duda, el mejor hotel para alojarse en Mérida y asistir al Festival Internacional de Teatro Clásico.
Excelente atención de todo el equipo de principio a fin, habitación triple magnífica y limpia, la comida y el desayuno sobresalientes.

Imagen de MIGUEL A
MIGUEL A
24/06/2019
10

AGRADECER a todo el equipo de PARADOR MÉRIDA por su excelente trabajo realizado en el Bautizo de nuestra hija. El entorno incomparable,la organización, el trato recibido tanto por las organizadoras (Nidia y Noelia) como por el metre (Jaime), servicio de cocina (el menú exquisito) y sobre todo los/as camareros/as (Jesús Zorita y Andrea...) que estuvieron cuidándonos en todo momento. Gracias por hacer de ese día un día especial e inolvidable....

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
desayuno
garaje
gimnasio
hilo musical
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
piscina de temporada
piscina exterior
restaurante
sauna
secador de pelo en habitaciones
solarium
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes