Parador de Monforte de Lemos

Comentarios

Imagen de JOSE JAVIER
JOSE JAVIER
08/08/2022
10

Cuando los sueños se convierten en vacaciones. Mi respeto y admiración. A la profesionalidad y empata. Desde las camareras de piso , las camareras y camareros del departamento de restauración, las profesionales de la recepción. Y un recuerdo especial a la veterana Vanesa. Por compartir su empatia y su saber estar. Veterana en grado y experiencia. Un abrazo a todos.

Imagen de MARIA PILAR
MARIA PILAR
09/07/2022
10

Edificio de una arquitectura impresionante , excelente amabilidad y atención por parte del personal, muy buen desayuno y con productos de la tierra. Sin duda, un lugar al que volver.

Imagen de MANUEL
MANUEL
09/07/2022
10

Excelente edificio, ubicado en un antiguo monasterio, con hermoso claustro neoclásico, junto al conjunto monumental de la antigua fortaleza y palacio de los Condes de Lemos, magníficamente conservado. Buena situación para visitar la ciudad de Monforte de Lemos y Ribera Sacra, entorno a los cañones del río Sil y su importante patrimonio cultural, miradores y rutas de senderismo. Personal muy agradable, habitaciones y servicios inmejorables.

Imagen de JOSEP ANTONI
JOSEP ANTONI
17/06/2022
10

Una belleza y un remanso de paz y amabilidad.

Imagen de CRISTINA
CRISTINA
07/03/2022
10

Todo maravilloso. El personal del restaurante increíblemente amable.

Imagen de LUDWIG
LUDWIG
11/12/2021
10

Un lugar que siempre me encanta, ya era mi tercera visita. Habitación super comfortable y muy limpio, lo unico que no entiende es porque se instala un espejo detras de la mesa de trabajo. Buena gastronomia en el restaurante. Me sorprendio que no era posible de comer en la cafeteria fuera la hora del restaurante. En un Parador de cuatro estrellas en una zona turistica como la ribeira sacra, eso no es justo.

Imagen de JULIO M
JULIO M
31/10/2021
10

Cómodo y acogedor

Imagen de RAIMUNDO
RAIMUNDO
20/10/2021
10

Muy buena ubicación y magníficas instalaciones
La situación del Parador es perfecta y la remodelación interna también. La habitación es acogedora y mejor que otras similares en las que hemos estado. La atención del personal exquisita destacando sobre todo la de desayunos.

Imagen de MARIA TERESA
MARIA TERESA
16/10/2021
10

Precioso parador, una pena que dejen tirar los fuegos artificiales el 15 de agosto tan cerca pues se deteriora el Parador, retumbaba toda la habitacion y caian piedrecitas del techo...

Imagen de JUAN EUGENIO
JUAN EUGENIO
07/10/2021
10

Edificio majestuoso .Decoración acogedora y elegante. Trato amable y cocina excelente. Sin duda uno de los mejores hoteles de Galicia.Nos hemos alojado en varias ocasiones y nunca defrauda.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
cambio de moneda
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
garaje
gimnasio
internet por cable
jacuzzi
lavandería
minibar
no animales
parking
piscina de temporada
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi