Parador de Nerja

Comentarios

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
29/04/2019
10

El comentario anterior era para Nerja. Repito: Nueva estancia y todavía mejor. Parador extraordinario: ubicación con vistas de ensueño. Un director excelente y un personal atento, simpático, afable y resolutivo: gracias José M., Sandra, Paco, Amparo y Carmen entre otros. Habitación perfecta: amplia y con un gran baño. Desayuno con gran variedad y cuidada presentación; cafetería y restaurante muy, muy ricos. Unos días, pues, de pura felicidad.

Imagen de RAFAEL
RAFAEL
23/04/2019
10

Hemos vuelto a alojarnos en él, el mismo día que lo hicimos hace 40 años. Fue el primero de una larga lista de Paradores visitados. Si entonces ya estaba muy bien, ahora está fenomenal. El trato recibido, la amabilidad del personal, las habitaciones, las vistas, ........, todo magnífico. Enhorabuena. Hay que ir allí y disfrutar de la estancia.

Imagen de ALVARO
ALVARO
21/03/2019
10

11336518 - Todo el personal, Recepción, Cafetería, Comedor es amabilísimo. Lo visitamos casi todos los años y volveremos. Gracias a todos por vuestra simpatía.

Imagen de JOSE ALBERTO
JOSE ALBERTO
09/03/2019
10

No sabría decir que es lo mejor: el lugar donde está situado, el restaurante o el recibimiento por parte del personal de recepción.

Imagen de JAIME
JAIME
01/03/2019
10

Tranquilo. Ubicado en local magnifico.

Imagen de CONCEPCION
CONCEPCION
19/02/2019
10

Maravilloso, idilico, entorno privilegiado un lujo poder bajar a la playa en ascensor. Limpio, comida excelente, muy cerquita del pueblo, personal muy atento y agradable.

Imagen de MATEO
MATEO
17/02/2019
10

El Parador esta muy bien situado, las zonas ajardinadas y la piscina son magnificas. El acceso a la playa desde el ascensor es todo un lujo.

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
11/01/2019
10

La ubicación sobre el mar es inmejorable, y el ascensor directo a la playa, un lujo asiático. La comida del restaurante también estupenda, y disfrutar de una terraza en noviembre, como dicen los anuncios, no tiene precio.

Imagen de ANDRÉS
ANDRÉS
02/01/2019
10

El Parador de Nerja es un pequeño paraíso dentro de la costa de Málaga en el que descansar alejado del bullicio, pudiendo disfrutar tanto de la piscina, como gracias al ascensor de la playa a la vez. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la terraza muy agradable. El restaurante está delicioso.

Imagen de ARIEL
ARIEL
02/01/2019
10

Es un Parador distinto no es un edificio de los antiguos pero está ubicado frente al mar y se disfruta. El ascensor vidriado que te lleva a la playa es magnifico y el resto maravilloso

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
servicio de asistencia personal para mayores
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
minibar
no animales
piscina de temporada
pista de pádel
pista de tenis
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi