Parador de Olite

Comentarios

Imagen de MICHAEL
MICHAEL
20/10/2019
10

My wife and I had a very enjoyable stay of 2 nights at this parador. We particularly appreciated the beautiful room we received with a nice view of the countryside. We also found the setting of the hotel in the former palace also stunning. The staff were very helpful and proffesional.

Imagen de CECILIO
CECILIO
01/10/2019
10

Magnífico Parador donde los haya, un servicio mas que excepcional y una atención esmeradísima, para que hablar de la habitación ¡¡¡UNICA!!! (Leonor de Trastámara) que excelente menú elegido diariamente, tan diferente y exquisito, enhorabuena nos alegraron Uds. la estancia. Volveremos SDQ.-

Imagen de ALICIA
ALICIA
26/09/2019
10

Situado en el palacio viejo al lado del castillo y Santa María. Muy bonita la decoración y las habitaciones señoriales. Los baños amplios y limpios con azulejo alegre en turquesa. En recepción te dan mucha información y en el restaurante con buenos consejos. Disfrutamos de unas buena comida: pochas riquísimas, paletilla de cordero , rabo de ternera y de postre goshua. Cenamos más ligero en la cafetería y todo muy bueno Nos sentimos unos reyes.

Imagen de JOSÉ ANTONIO
JOSÉ ANTONIO
27/08/2019
10

Muy buen parador, situado en un entorno muy bonito

Imagen de JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
15/07/2019
10

Te sientes como en un verdadero Palacio-Castillo. Destacando el salón del Príncipe de Viana, muy acogedor. El restaurante de mucha calidad, tanto en servicio como en calidad de los productos. Personal muy competente y amable. Cercano a Pamplona, pudiendo tomar el autobús, muy cómodo.

Imagen de MARIA DEL CARMEN
MARIA DEL CARMEN
26/06/2019
10

Maravilloso (estuve en agosto de 2014)

Imagen de VICENTE JAVIER
VICENTE JAVIER
30/04/2019
10

Hemos disfrutado dos días en este magnífico Parador, nos encantó la amabilidad del personal, un saludo a Angelina, Carlos, Inés y Angela y a todos por su atención.
Magnífico restaurante y muy bonito todo el Parador Príncipes de Viana

Imagen de ANA MARIA
ANA MARIA
01/04/2019
10

Es curioso, pero este Parador es de 3 estrellas y en nada hemos notado la diferencia con otros de 4.
Precioso, habitación amplia y limpia, excelente ubicación, ya que es el edificio anexo al Palacio Real.
El dasayuno, como siempre de calidad y abundante.
Cenamos en el Restaurante y una maravilla, la comida y los camareros, en especial el metre, que no puede ser más agradable y educado.

Imagen de DANIEL
DANIEL
07/03/2019
10

Un pueblo precioso

Imagen de ENRIQUE
ENRIQUE
05/03/2019
10

Por el preciosismo de su palacio, el destacable Equipo de Cocina, la profesionalidad y cercanía del de su Comedor, la calidez y eficacia de su Recepción, sus bonitas y perfectamente atendidas habitaciones, el esmero en el mantenimiento de un “Parador como siempre”, el humanismo que es patente en su gestión, y las posibilidades que ofrece de conocer una ciudad y una tierra maravillosas, el Parador de Olite es más que recomendable, imprescindible.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
hilo musical
internet por cable
lavandería
minibar
no animales
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes