Parador de Oropesa

Comentarios

Imagen de JULIAN
JULIAN
11/10/2019
10

Es ideal para pasar un fin de semana. La habitación única es espectacular.
Atención y detalles de 10.

Imagen de ALBA
ALBA
30/09/2019
10

el parador es de los más bonitos, las vistas increíbles y las habitaciones muy cuidadas aunque entre unas y otras, aun siendo de la misma tarifa, se ve mucha diferencia. La única pega que pondría es la poca amabilidad e incluso, en algún momento, poca educación de algunos trabajadores, no todos. La comida también, aunque está buena, nos pareció demasiado cara para la poca cantidad que era.

Imagen de JESUS
JESUS
26/09/2019
10

Nada destaca por encima del resto en el parador de Oropesa porque todo está en la excelencia: la atención del personal, la calidad de su gastronomía, la amplitud de sus habitaciones y sus bonitos atardeceres. Muy recomendable.

Imagen de DIEGO
DIEGO
28/08/2019
10

Excelente estancia. El Parador precioso y muy cuidado.

Imagen de SONIA
SONIA
24/08/2019
10

Estupenda estancia en el Parador de Oropesa. El lugar es precioso y muy cómodo, con una piscina fantastica para descansar. Lo mejor de todo el personal, amabilísimo. Tambien quiero destacar el restaurante, excelente. Para repetir, un 10

Imagen de JESUS MIGUEL
JESUS MIGUEL
15/08/2019
10

Trato excelente de todo el personal. Piscina muy soleada y acogedora. Desayuno de 10. Habitación muy amplia. Excelente situación.

Imagen de MONTSERRAT
MONTSERRAT
12/08/2019
10

Espectacular decoración y en especial la mullida alfombra del salón, el bar y el restaurante con servicio en la terraza y la piscina con vistas al Castillo,
El Tartar de Corzo y las croquetas con leche de oveja son riquísimos.
En la web figura que el Parador se encuentra a 1 km de la estación aunque no se especifica que no se puede llegar caminando ya que la estación está al otro lado de la carretera y en el pueblo sólo existe un taxi.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
29/07/2019
10

Excelente Parador histórico con un punto "ajado" que le da un plus especial, pero en conjunto muy bien conservado.
Destaco el gran equipo que lo sustenta: todos los trabajadores son magníficos. Julia, María Pilar, José Luis, Rocío... con personas como ustedes da gusto alojarse en un Parador.
Gran zona de piscina y riquísimo restaurante.
Habitación 204 con mucho encanto. Deben mejorar las juntas de los ventanales: muy ruidosa con viento.

Imagen de RAFAEL CESAREO
RAFAEL CESAREO
26/07/2019
10

Hay veces que todo confluye y el éxito es absoluto. Buscábamos descansar y desconectar y lo hemos conseguido mucho más de lo esperado. A ello ha ayudado sobremanera las condiciones del Parador, la amabilidad de su personal, la buena comida de su restaurante... hasta el vuelo del cernícalo que mora entre palomas y que me tenía absorto.

Imagen de CARLOS
CARLOS
05/07/2019
10

Estuvimos comiendo a la vuelta del Parador de Ayamonte. Magnifica comida, magnifico el servicio. He venido muchas veces a comer a este Parador y siempre es un placer.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
minibar
museo
no animales
parking
piscina de temporada
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi