Parador de Puebla de Sanabria

Comentarios

Imagen de ALBERTO
ALBERTO
16/10/2019
10

Hermoso parador ubicado en una bella localidad.

Imagen de JULIAN
JULIAN
14/10/2019
10

FIN DE SEMANA PERFECTO EN LA NATURALEZA CON LA FAMILIA, EL PARADOR PERFECTO, SANABRIA EL LAGO LOS ALREDEDORES LA GASTRONOMÍA Y AUNQUE EL DOMINGO LLOVIÓ UN POCO, NO NO LO PUDIMOS PASAR MEJOR

Imagen de SERGIO
SERGIO
24/08/2019
10

Un gran Parador: moderno, ubicación perfecta, limpio, silencioso, el personal de recepción es muy atento, el desayuno riquísimo y variado.

Imagen de JESUS
JESUS
14/08/2019
10

Nos quedamos una noche de camino a Galicia y, como siempre, estuvimos muy bien. Personal atento, instalaciones acogedoras y un agradable jardín para disfrutar del fresco por la noche. Muy recomendable.

Imagen de ESTHER
ESTHER
06/05/2019
10

Un Parador muy muy tranquilo. La habitación estupenda, el personal muy amable. Puebla de Sanabria es un pueblo muy bonito, rodeado de un entorno maravilloso. Lo recomiendo absolutamente.

Imagen de JOSE IGNACIO
JOSE IGNACIO
01/05/2019
10

MUY BONITO

Imagen de JOSE CARLOS
JOSE CARLOS
24/04/2019
10

Hacia mucho que no estaba en ese parador,antes de la reforma,me he quedado sorprendidisimo con el cambio.Pero como siempre lo mejor de Paradores sus trabajador@s.

Imagen de F JAVIER
F JAVIER
20/04/2019
10

El parador es muy bonito, cuidado y 10 en limpieza. Felicidades a Dori, ayer se jubiló, una sabia de la hostelería. Regina, cariñosa, amable y eficiente, te transmitía optimismo. Patricia, amable y alegre. Sandra, la señorita de los desayunos, seria, trabajadora e inteligente, sin olvidar a las señoras de la limpieza, incansables y con su sonrisa siempre en los labios. Y Paloma, en recepción todo bondad, respeto y buen hacer. Saludos.

Imagen de OSCAR
OSCAR
06/03/2019
10

Excelente trato de todo su personal, ademas se volcaron con mi hija de 2 añitos. solo tengo buenas palabras para este gran equipo que trabaja en el parador.

Imagen de RAUL
RAUL
11/02/2019
10

Moderno, tranquilo y acogedor. Un lugar idóneo para conocer la hermosa comarca de Sanabria y las zonas adyacentes. Con Portugal a un paso.
Todo el personal muy atentos y amables, lo que ha hecho posible una estancia estupenda. Muy recomendable si se va por la zona.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
garaje
hilo musical
internet por cable
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
parque infantil
piscina de temporada
piscina exterior
pista de pádel
restaurante
sala de juegos
salón de juegos para niños
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes
zona de juegos infantiles