Parador de Santo Domingo de la Calzada
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Comentarios
Edificio austero exteriormente, pero cargado de Historia y encanto, en su interior. La habitación con mucho encanto. El personal super amable y servicial. El restaurante ha ofrecido todos los platos típicos de la zona.
Cubrió nuestras expectativas.
Muy bien. Situado en pleno Camino de Santiago. El restaurante excelente y el personal muy amable y profesional
Estancia el 5 de diciembre. Conocíamos este parador. Íbamos con niños y día de lluvia además de la feria del mercado medieval resultó un poco agobiante la estancia en el parador, lejos de la tranquilidad habitual. No obstante nuestra valoración final es muy positiva.
Fantástico alojamiento. El hotel es un alojamiento singular con mucha historia entre sus muros y esto hace que su valor añadido sea muy alto. El servicio en general estuvo a la altura esperada y la zona también, todo en esta zona es especial. Un Parador y una zona, La Rioja, para repetir sin duda.
Me gustaba mucho mi estancia en este Parador en pleno centro de Santo Domingo. Habitación muy confortable y para relajarse bien. Buena gastronomia y servicio muy cuidada en el restaurante y el cafeteria. El estilo de los muebles, sobre todo las sillas en los comedores, me parecen muy feo. Para repetir!
En un sitio formidable, paso del Camino de Santiago, aunque nosotros no eramos peregrinos, vivimos la ocasion como si lo fueramos, ya que nuestra experiencia ha sido por otros con menos ki¡ms.El interior del parador, extraordinario, merece la pena su visita
escapada cultural, parador muy bonito en el centro del pueblo muy buen desayuno todo correcto menos la información al hacer la reserva
GENIAL
Trabajadores como Miguel, Ana, Arantxa, Paula… (estos nombres incluyen al resto) proporcionan un plus de excelencia a un Parador “normal” en su fachada pero deslumbrante en su interior. La terraza con vistas a la catedral es idónea. En el restaurante, todo buenísimo.
Es bonito, con historia, personal muy agradable, el restaurante genial, comida buena y servicio rápido y perfecto... solo cosas buenas que decir...
Páginas