Parador de Santo Domingo de la Calzada

Comentarios

Imagen de MIGUEL
MIGUEL
12/08/2022
10

Pasamos el pasado fin de semana en el Parador de Santo Domingo y estuvo fenomenal todo, desde la comida hasta a la propia habitación y, como siempre, el trato de todo el equipo del parador que hicieron que la estancia fuera perfecta.

Imagen de ALVARO
ALVARO
18/07/2022
10

Establecimiento que visitamos casi todos los años.
Excelente en todos los aspectos. Felicidades para todo el personal

Imagen de JOSE
JOSE
03/05/2022
10

Edificio austero exteriormente, pero cargado de Historia y encanto, en su interior. La habitación con mucho encanto. El personal super amable y servicial. El restaurante ha ofrecido todos los platos típicos de la zona.
Cubrió nuestras expectativas.

Imagen de NATALIA
NATALIA
14/04/2022
10

Muy bien. Situado en pleno Camino de Santiago. El restaurante excelente y el personal muy amable y profesional

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
09/12/2021
10

Estancia el 5 de diciembre. Conocíamos este parador. Íbamos con niños y día de lluvia además de la feria del mercado medieval resultó un poco agobiante la estancia en el parador, lejos de la tranquilidad habitual. No obstante nuestra valoración final es muy positiva.

Imagen de JOSE MARÍA
JOSE MARÍA
02/12/2021
10

Fantástico alojamiento. El hotel es un alojamiento singular con mucha historia entre sus muros y esto hace que su valor añadido sea muy alto. El servicio en general estuvo a la altura esperada y la zona también, todo en esta zona es especial. Un Parador y una zona, La Rioja, para repetir sin duda.

Imagen de LUDWIG
LUDWIG
30/09/2021
10

Me gustaba mucho mi estancia en este Parador en pleno centro de Santo Domingo. Habitación muy confortable y para relajarse bien. Buena gastronomia y servicio muy cuidada en el restaurante y el cafeteria. El estilo de los muebles, sobre todo las sillas en los comedores, me parecen muy feo. Para repetir!

Imagen de FLORENTINO LUIS
FLORENTINO LUIS
26/09/2021
10

En un sitio formidable, paso del Camino de Santiago, aunque nosotros no eramos peregrinos, vivimos la ocasion como si lo fueramos, ya que nuestra experiencia ha sido por otros con menos ki¡ms.El interior del parador, extraordinario, merece la pena su visita

Imagen de MARIA
MARIA
15/09/2021
10

escapada cultural, parador muy bonito en el centro del pueblo muy buen desayuno todo correcto menos la información al hacer la reserva

Imagen de JOAQUIN
JOAQUIN
08/09/2021
10

GENIAL

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
garaje
minibar
no animales
parking
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi