Parador de Soria

Comentarios

Imagen de ELENA
ELENA
08/04/2019
10

Todo perfecto. Repetiría sin dudar.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
20/03/2019
10

Destaco, por encima de todo, la amabilidad y simpatía del personal con quien tuvimos la suerte de tratar: Irati, Natalia, Jesús y Pablo son unas personas excepcionales. Irati, encantadora, es una fuente de información continua sobre Soria y provincia; Natalia es la alegría de los desayunos; nunca he visto llevar la cafetería de un parador con la seguridad de Jesús y, por último, Pablo fue una muy grata sorpresa el día de nuestra despedida.

Imagen de ENRIQUE
ENRIQUE
05/03/2019
10

Cada alojamiento en el Parador es una confirmación del goce del excelente Equipo de Cocina, la profesionalidad de su Comedor, la calidez de su Recepción. Sus amplias habitaciones, con panorámicas sobre el paisaje soriano, luminosas y perfectamente atendidas por su personal. En general de una experiencia a repetir en un Parador bien gestionado en el que siempre pienso cuánto le habría gustado a Machado ver Soria desde el y bajar a hacerla mítica.

Imagen de JESUS
JESUS
02/03/2019
10

Espectacular parador, desde la localización y las vistas al Duero hasta la magnífica gastronomía, incluyendo la acogedora amabilidad de su personal. Por eso volvemos siempre que podemos.

Imagen de JUAN
JUAN
14/02/2019
10

Semana santa maravillosa , parador guapisimo encima de una loma divisando toda Soria

Imagen de IGNACIO
IGNACIO
16/01/2019
10

Muy buena situación: cerca de la ciudad pero en un sitio tranquilo. Las vistas son increíbles.

Imagen de JOSE MARIA
JOSE MARIA
03/01/2019
10

Un edificio señorial

Imagen de CARMEN
CARMEN
31/10/2018
10

Solo puedo añadir que como siempre un 10 a paradores

Imagen de JORDI
JORDI
15/10/2018
10

Después de 15 días de ruta por paradores y de regreso nos detuvimos en el parador de Soria aprovechando un alto en el camino en la cafeteria para tomar un tentenpie ( dos bocadillos fríos ,refrescos)y continuar con el viaje.
El camarero nos tomó nota después de pocos minutos dijo que ya eran las 16 h y que en cocina no le aceptavan el pedido. Tenien do en cuenta que cuando entramos faltaven unos 7minutos del cierre Me parece desafortunado

Imagen de JUAN
JUAN
11/09/2018
10

Hemos estado alojados en este parador en un viaje de pareja y tengo que decir que nos hemos llevado una grata sorpresa, sobre todo, por el trato del personal, tanto de recepción como de restauración. Tengo claro que no tardaremos muchos en volver a alojarnos en él.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
alquiler de bicicletas
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes