Parador de Úbeda

Comentarios

Imagen de MARIA JOSE
MARIA JOSE
04/08/2020
10

Todo perfecto.

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
16/07/2020
10

Encantador Parador en una población de mucho interés artístico. La única pega es lo lejos que está el aparcamiento cubierto. Por lo demás es un placer alojarse en él. María del Mar, en recepción y Paqui Cisneros, en el comedor, dos personas de muy grato recuerdo.

Imagen de BEATRIZ
BEATRIZ
30/06/2020
10

Bonito parador situado en pleno casco histórico .Personal de restauración muy amable. Carta de vinos con falta de denominaciones de origen. El patio renacentista es una joya a conservar.

Imagen de MANUEL
MANUEL
24/02/2020
10

Tiene una ubicación incomparable, dándote la sensación que te has trasladado a la Edad Media, no viéndose coches ni de lejos. Todo de 10 menos la milhojas que le pongo un 11.

Imagen de MARIO
MARIO
10/02/2020
10

De los mejores paradores de la cadena, ningún pero.
Excelente

Imagen de EDUARDO
EDUARDO
02/02/2020
10

Un parador especial, en un entorno único; las habitaciones espaciosas, el cuarto de baño muy grande; la salita del espejo es como estar en casa; el restaurante tiene una carta variada y está todo muy bien presentado y realmente bueno; los camareros muy atentos; todo el personal, recepción, camareros y personal que hace las habitaciones un 10; muchas gracias

Imagen de TRINIDAD
TRINIDAD
11/01/2020
10

Un parador precioso situado en un entorno espectacular.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
04/01/2020
10

Hemos repetido en las mismas fechas pasados dos años y ha sido un acierto. Desayunos, cafetería y restaurante: todo excepcional (las alcachofas nos han maravillado). Varios detalles muy de agradecer. Un personal excelente en todos los departamentos. En restauración destacamos a Alba, a los dos jóvenes (el de barba con simpatía arrolladora), a la muchacha rubia y, sobre todo, a Sonia: un encanto, un tesoro de Paradores.

Imagen de MONTSERRAT
MONTSERRAT
29/12/2019
10

La situación es inmejorable y dado que la ciudad es pequeña por lo cual permite encontrar el Parador de manera rápida.
El recepcionista acompaña a la estupenda habitación 104 que tiene un hall de entrada, ventana en el baño con vistas a un coqueto patio, una magnifica cama con dosel y un buen sistema de calefacción.
La salita del Espejo es acogedora para tomar algo.

Imagen de JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
17/11/2019
10

El equipo de recepción muy profesionales y amables. Estancia muy agradable, con un precioso patio renacentista. La habitación cómoda y amplia. Fácil de aparcar en las proximidades. La cercana ciudad de Baeza te permitirá disfrutar de dos ciudades patrimonio de la Humanidad.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
minibar
museo
no animales
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes