Parador de Villafranca del Bierzo

Comentarios

JOSEP
10

Moderno e inmejorable, la amabilidad del personal de la recepción destacando a Luis y tambien del resto del personal del hotel.

JESÚS
10

Cena excelente. Trato muy amable del personal de recepción. Muy recomendable la visita a este Parador.

FRANCISCO JAVIER
10

Una habitación muy espaciosa en un entorno tranquilo. El restaurante, de gran calidad. Villafranca, sus monumentos y sus calles, un descubrimiento. La visita guiada en las Médulas, muy ilustrativa. Un auténtico póker de ases.

ELENA
10

UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE ,TRABAJADORES EN ESPECIAL RECEPCIÓN DEL TURNO DE MAÑANA Y DANIEL EN RESTAURANTE SÚPER ATENTO Y SUS COMPAÑEROS IGUALMENTE,BUENA GASTRONOMÍA ,BUENAS GENTES Y ASTORGA, LEÓN ,PONFERRADA ,VILLAFRANCA SITIOS DESCONOCIDOS QUE NOS HAN ENCANTADO.

JESUS MARIA
10

Hemos pernoctado tres noches y hemos estado muy a gusto. Habitación limpia, cómoda y amplia. El personal de recepción, cafetería y restaurante es muy amable, con un trato excelente y te ayuda en todo. Rica cocina. Se agradece la piscina de invierno y la sauna. Perfecto para conocer el entorno.

SYLVIE
10

Parador moderno pero muy agradable, de acceso facíl. Visita del pueblo muy interesante. Personal de la recepción muy acogedor. Amabilidad de todos. Restaurante muy bueno.

SABRINA
10

Tanto el servicio de restauración del desayuno cómo el de cena por parte del compañero excepcional, lo mismo que el compañero de recepción...he viajado y he estado en varios paradores estas vacaciones pero sin duda este es de 10!!!!

JOSE
10

Todo perfecto, salvo la falta de personal en todos los departamentos.

IGNACIO
10

perfecto!!!

M GRACIA
10

Parador moderno pero muy agradable, tiene piscina cubierta para bañarte sin pasar frio. El Pueblo es muy bonito para verlo y tambien es un buen punto de partida para visitar toda la zona.

Páginas

Registro Parador Comunidad Autónoma: 24/000466

Cómo llegar

El Parador se encuentra a la entrada de la ciudad, a unos 350 metros de la carretera N-VI. Villafranca se sitúa en el km 406 de la N-VI Madrid-A Coruña.

192 km 25 km 250 km