Parador de Toledo

Comentarios

Imagen de BEATRIZ
BEATRIZ
28/01/2020
10

Excelente atención por parte del personal de recepción. Parador muy muy acogedor. Impresionantes vistas desde la terraza de la cafetería y desde el restaurante. Buffet de calidad. Habitación y baño amplios y muy limpios. Todas las habitaciones con vistas a la piscina disponen de terraza. Volveremos para disfrutar de la piscina.

Imagen de ISABEL
ISABEL
22/01/2020
10

Planta cuarta, vistas a Toledo por la noche preciosas. La comida excelente. La pena el tiempo, frío y nublado. En verano con la piscina y la terraza tiene que ser una maravilla

Imagen de JUAN JOSE
JUAN JOSE
14/01/2020
10

Estupendo Parador con vistas increibles. Fuimos en diciembre, tendremos que volver en verano para disfrutar de la piscina!

Imagen de ANA BEATRIZ
ANA BEATRIZ
03/01/2020
10

Tiene una situación inmejorable. Preciosas vistas de la ciudad y del río y buen trato, aunque a veces están muy saturados por ser tan turístico.

Imagen de LUDWIG
LUDWIG
01/01/2020
10

Es una joya con su lugar incomparable sobre la ciudad de Toledo. Habitaciones acojedoras y limpias. Cafeteria un poco estéril y el nuevo diseño del comedor es más "mainstream" y, para mi, menos elegante como antes.

Imagen de MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL
02/12/2019
10

Excelencia en todo.

Imagen de PEDRO
PEDRO
28/11/2019
10

Las vistas de Toledo desde el parador son espectaculares. Habitaciones con buenas vistas, muy coquetas y acogedoras, limpieza muy buena. Hemos cenado y lo recomiendo, buena gastronomia, buen desayuno, Personal en general atento y educado. Merece la pena alojarse para conocer Toledo, al caso antiguo en coche son cinco minutos, en nuestro caso hemos dejado el coche en el parking del parador (gratuito y amplio) y hemos ido en taxi por comodidad.

Imagen de PEDRO
PEDRO
23/11/2019
10

TODO ESTUPENDO. REPETIREMOS

Imagen de CARMEN
CARMEN
19/11/2019
10

El atardecer más bellos q se pueden encontrar

Imagen de FRANCISCO
FRANCISCO
11/11/2019
10

Muy buen establecimiento en todos los aspectos; personal, comida, limpieza. Nada que objetar, salvo el incomodo de tener que desplazarse en vehículo a Toledo.

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
hilo musical
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
piscina de temporada
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes