Parador de Alcalá de Henares

Comentarios

Imagen de JUAN JOSE
JUAN JOSE
14/01/2020
10

Bonito Parador en una bonita ciudad. Tienen una visita guiada gratuita de una hora de duración, donde te informan de los sitios más interesante de la ciudad.

Imagen de BELEN
BELEN
12/01/2020
10

Un fin de año en familia espectacular. ¡¡repetiremos!! Me gusta la modernidad de las habitaciones en un enclave tradicional. Cena rica y todo bien organizado.

Imagen de ALEJANDRO
ALEJANDRO
07/01/2020
10

El personal amable, como siempre en toda la red. Las habitaciones cómodas y muy espaciosas. La ubicación privilegiada para dar una vuelta por la ciudad. No haca falta añadir nada más. Merece la pena ir.

Imagen de ANA BEATRIZ
ANA BEATRIZ
03/01/2020
10

Precioso y moderno Parador. Nos ha gustado mucho. El trato exquisito.

Imagen de RAFAEL
RAFAEL
31/12/2019
10

Nos alojamos en régimen de solo alojamiento. No podemos valorar el Restaurante. Todo muy bien y la ubicación es perfecta.

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
11/12/2019
10

Diseño, funcionalidad, profesionalidad y mantenimiento. Restaurantes excelentes. El SPA es el mejor de la red. Habitaciones superiores y junior son amplias, bonitas, históricas con diseño muy cómodo y baño y cama magníficos. Me sorprende que aunque en las superiores y junior son de libre consumición whisky, ginebra y ron NO FACILITEN BOTELLAS DE AGUA SUFICIENTES para dos personas que además somos CÍRCULO

Imagen de CHARO
CHARO
27/11/2019
10

Cada vez que vamos a este Parador hay algo más que me deja agradablemente sorprendida. En esta última ocasión, el protocolo seguido por el Parador para enviarme un objeto que había olvidado en la habitación. ¡Eso sí que es organización! Muchos profesionales -de ámbitos diversos- deberían aprender de este equipo cómo se hacen las cosas bien. Mil gracias y hasta dentro de poco.

Imagen de LUIS JAVIER
LUIS JAVIER
23/11/2019
10

Perfecta estancia.

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
01/11/2019
10

¡Qué bien cenamos en La hostería del estudiante! Todo estuvo buenísimo y, además, el trato y la atención de Eva, Natacha y Adrián fue extraordinario. Muy atentos también en recepción. Este parador cuenta con unas habitaciones estándar de matrimonio que son una joya. El desayuno, perfecto. Es un magnífico Parador.

Imagen de CECILIO
CECILIO
28/10/2019
10

Que placer da volver al sitio donde te encuentras como en tu casa...GRACIAS.-

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
business centre
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
centro de convenciones
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
garaje
gimnasio
internet por cable
jardín
minibar
no animales
piscina de temporada
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
secador de pelo en habitaciones
spa
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi