Parador de Alcañiz

Comentarios

Imagen de DAVID
DAVID
20/03/2019
10

Situación en un enclave fabuloso e histórico. Nos hace revivir la historia de España al disfrutar de sus inmejorables instalaciones. Trato muy amable por parte de todo el personal. Animo a que sigan en esta línea.

Imagen de M ANGELA
M ANGELA
06/03/2019
10

Parador en una situación muy buena, visita guiada a la torre que valió mucho la pena, bien explicada y muy interesante. Mención especial a la persona que estaba en recepción cuando llegamos, teníamos una avería en el coche y se preocupo en buscarnos una solución y al día siguiente lo teníamos arreglado y pudimos seguir el viaje. Creo que se llama Angel

Imagen de ANA
ANA
15/02/2019
10

Magnifico parador-castillo con vistas a la ciudad. Habitación muy comoda, limpia y tranquila. El personal muy amable. Imprescindible la visita turistica al castillo para ver sus espectaculares frescos. Impresionantes!

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
31/01/2019
10

El castillo en lo alto te brinda la mejor perspectiva sobre la ciudad y un agradable paseo. El restaurante, excelente, y el trato del personal, impecable.

Imagen de LOUIS
LOUIS
19/01/2019
10

Beautifull, very quiet and peacefull. Fantastic views. So kind and supportive staff; they realy understand the fine art of hospitallity.

Imagen de M DOLORES
M DOLORES
13/12/2018
10

Muy tranquilo. Interesante culturalmente y atractivos lugares turísticos cercanos.

Imagen de PEDRO M
PEDRO M
01/12/2018
10

Nos encanta Paradores siempre que podemos nos damos el lujo de hospedarnos en uno y deleitarnos con el paisaje y su cocina. El de alcañiZ fue fantástico además de toda la historia que lo envuelve. La cocina deliciosa y el pueblo es muy bonito de ver. De bajo de alcañiz se encuentran las cuevas frigoríficas y la catedral es alucinante. Es uno de los paradores al que sin duda volveremos .

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
12/11/2018
10

Gran fin de semana. Parador maravilloso en un edificio histórico perfectamente acondicionado. Habitación grande, cómoda y con buenas vistas. Buen detalle de bienvenida. Ideal para descansar en sus salones. Restaurante y desayuno muy bueno; servicio rápido. Cafetería perfecta con trato muy agradable por parte del camarero. Personal correcto y educado; algo falto de simpatía natural en conjunto.

Imagen de RAUL
RAUL
12/11/2018
10

Una parada para tomar fuerzas y comer en mi regreso a casa y toda una sorpresa en el camino. Un Parador precioso, imponente.
Se hicieron un poco de lío a la hora de cobrar con una tarjeta no habitual, pero enseguida se pudo solucionar.
Apunto como pendiente alojarme en él con más tranquilidad para disfrutarlo junto con su entorno

Imagen de CARLOS
CARLOS
25/10/2018
10

Excelente

Páginas

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
bar
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
gimnasio
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
sauna
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes