Parador de Alcañiz

Comentarios

Imagen de PEDRO M
PEDRO M
01/12/2018
10

Nos encanta Paradores siempre que podemos nos damos el lujo de hospedarnos en uno y deleitarnos con el paisaje y su cocina. El de alcañiZ fue fantástico además de toda la historia que lo envuelve. La cocina deliciosa y el pueblo es muy bonito de ver. De bajo de alcañiz se encuentran las cuevas frigoríficas y la catedral es alucinante. Es uno de los paradores al que sin duda volveremos .

Imagen de JOSE RAMON
JOSE RAMON
12/11/2018
10

Gran fin de semana. Parador maravilloso en un edificio histórico perfectamente acondicionado. Habitación grande, cómoda y con buenas vistas. Buen detalle de bienvenida. Ideal para descansar en sus salones. Restaurante y desayuno muy bueno; servicio rápido. Cafetería perfecta con trato muy agradable por parte del camarero. Personal correcto y educado; algo falto de simpatía natural en conjunto.

Imagen de RAUL
RAUL
12/11/2018
10

Una parada para tomar fuerzas y comer en mi regreso a casa y toda una sorpresa en el camino. Un Parador precioso, imponente.
Se hicieron un poco de lío a la hora de cobrar con una tarjeta no habitual, pero enseguida se pudo solucionar.
Apunto como pendiente alojarme en él con más tranquilidad para disfrutarlo junto con su entorno

Imagen de CARLOS
CARLOS
25/10/2018
10

Excelente

Imagen de ANTONIA
ANTONIA
24/09/2018
10

El castillo espectacular, y la opción de visita guiada al pueblo muy recomendable.

Imagen de SABRINA
SABRINA
21/09/2018
10

Parador espectacúlar con la spinturas m,urales del Castillo.

Imagen de MARIO
MARIO
17/09/2018
10

Es un gustazo poder alojarse en este parador, donde todo el personal ha hecho de nuestra , estancia un fin de semana inolvidable.
Gracias

Imagen de MARIA JOSE
MARIA JOSE
06/09/2018
10

Pasamos una noche y medio dia enesta preciosa ciudad. Decir q el parador una ubicacion inmejorable. Como todos paradores, te hacen sentirte especial. Decir ademas que olvidamos un documento y no dudaron en enviarnoslo corriendo ellos con los gastos donde mejor nos vino para poder continuar con nuestro viaje. Espero poder volve a disfrutar ese atardecer.... muchas gracias!!

Imagen de ENRIQUE
ENRIQUE
06/09/2018
10

Este mes de agosto he tenido la suerte de alojarme dos veces, entre viajes, en el Castillo Calatravo. Al disfrute habitual de la excelencia de su servicio y su gente, a la vuelta tuve la opción de acostarme tarde y poder pasear por la noche, ese momento que tan estupendamente le queda a los buenos Paradores, por su jardín, terraza, alrededores, y de disfrutar un rato del inmenso paisaje, y estrellas que se divisaban desde mi balcón. Inolvidable.

Imagen de ENRIQUE
ENRIQUE
06/09/2018
10

El Parador de la Concordia y su localidad siempre me parecen una apuesta más que segura para alojarse muchos días, e incluso para descansar una noche en el camino, y disfrutar de su excelente gastronomía. Su plantilla de personal deja “huella Paradores” desde la Recepción a cualquier otro departamento. Ya sé que las personas tenemos que irnos jubilando y descansar ¡Pero me da una pena cada vez que echo de menos a alguien¡ Gracias siempre.

Páginas