Precio de Amigo: Oferta Amigos Especial Web

Porque a los Amigos hay que tratarlos como se merecen.
Todos los Amigos de Paradores ahora pueden beneficiarse de un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en sus reservas a través de nuestra web www.parador.es o nuestra app móvil. Si aún no eres Amigo de Paradores, date de alta ahora de manera gratuita y disfruta de esta y muchas otras ventajas.
Ventajas:
Todos los Amigos de Paradores cuentan con los siguientes descuentos en sus reservas online:
- Un 5% de descuento sobre la tarifa Parador, todos los días de la semana, en todos los Paradores.
- Un 5% de descuento en el precio del desayuno (opcional)
- Si tu acompañante comparte la misma habitación, también se beneficiará de este descuento.
Vigencia:
Esta oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022. Puedes hacer tu reserva a partir del 15 de septiembre de 2021 y disfrutar de tu estancia a partir del 1 de octubre de 2021.
Estancia mínima en alojamiento. Impuestos incluidos.
¿Cómo puedo realizar una reserva?
A través del área exclusiva Amigos de nuestra web www.parador.es
Condiciones y detalles de tarifa
Suplementos:
2021 y 2022
El precio de la cama supletoria es el 35% de la habitación doble estándar
Niños hasta 12 años inclusive:
- Desayuno buffet: 50% Dto. del precio del desayuno de adulto.
- Menú del Parador: 50% Dto. del precio del menú de adulto.
- Menú Infantil: 14,25 € (impuestos incluidos, bebida y postre).
Cama supletoria:
- Gratis todo el año, excepto del 14 al 16 de abril (a.i.) y del 8 de julio al 20 de agosto (a.i.) 2022 donde se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de cama supletoria adulto.
- En los siguientes Paradores, gratis todo el año excepto del 14 al 16 de abril (a.i.) y del 24 de junio al 8 de septiembre (a.i.) donde se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de cama supletoira adulto.
Aiguablava | Cangas de Onís | Jaén | Málaga Golf | Santo Estevo |
Baiona | Cazorla | Jarandilla de la Vera | Mojácar | Zamora |
Benicarló | Costa da Morte | Jávea | Monforte | |
Bielsa | El Saler | León | Nerja | |
Cádiz | Gijón | Limpias | Olite | |
Cambados | Hondarribia | Málaga Gibralfaro | Ribadeo |
- En los siguiente Paradores gratis todo el año excepto del 14 al 16 de abril (a.i.), del 8 de julio al 20 de agosto, y enero, febrero, marzo y diciembre, donde se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de cama supletoira adulto: Arties, Cruz de Tejeda, La Gomera y Las Cañadas del Teide
Cuna gratis para niños hasta dos años
- Estos precios están sujetos a posibles variaciones sin previo aviso.
- Tarifa exclusiva para Amigos de Paradores.
- Para beneficiarse de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva previa de esta promoción, indicando que se desea acoger a ella, con anterioridad a su llegada al Parador. Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales. Tampoco es válida para grupos. Precios con impuestos incluidos
- Amigos de Paradores: Los titulares Amigos se beneficiarán de la gratuidad o descuento especial sobre el precio del desayuno conforme a su nivel de tarjeta.
- Para reservar varias habitaciones es necesario que se aloje un titular por habitación.