Descubre Guadalupe en su Año Jubilar

 

La oferta incluye:

  • Alojamiento en habitación estándar
  • Entradas para visita guiada al Real Monasterio de Santa María de Guadalupe.

 

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993, es un imponente edificio donde puedes admirar diferentes estilos artísticos como el gótico, el mudéjar, el renacentista, el barroco o el neoclásico. También son importantes en su interior las pinturas de Zurbarán,  y entre otros muchos bellos espacios, la Sacristía, conocida como la Capilla Sixtina Española.

  • Desayuno Buffet

 

Desde Septiembre de 2020 a Septiembre de 2021, se celebra el AÑO SANTO GUADALUPENSE, al coincidir en domingo el día de la Patrona de Extremadura.

El primer año Santo Jubilar fue establecido por el Papa Paulo III en el SXVI y desde entonces miles de peregrinos desde todos los lugares acuden durante el año santo al Real Monasterio de Guadalupe para ganarse el Jubileo. https://www.youtube.com/watch?v=sifrat24dQQ

¡ Aprovecha la ocasión para alojarte en un Parador lleno de historia y déjate envolver por este momento tan especial !

En el entorno del Parador, además puedes encontrar otras múltiples opciones (*) para completar tu viaje:  conocer el Geoparque, visitar bodegas, conocer la cultura del Aceite de Oliva, pasear por el pueblo de Guadalupe con aromas del SXV, realizar pequeñas o grandes rutas por senderos y disfrutar de una estupenda gastronomía extremeña o simplemente descansar dentro de los bellos y relajantes espacios del Parador.

 (*) Actividades no incluidas en el precio del paquete.

Fotos cedidas por Gabriel Sánchez

 

 

Condiciones y detalles de tarifa

Precio de domingo a viernes:

  • Por persona y día en habitación doble estándar: 65 euros
  • Habitación doble estándar para uso individual: 124,50 euros

Precio sábados:

  • Por persona y día en habitación doble estándar: 80 euros
  • Habitación doble estándar para uso individual: 139,50 euros

 

Adulto en cama supletoria: 48 euros.

Niños menores de 12 años: Cama supletoria gratis, excepto del 13/07 al 24/08, que tendrá un precio de 30 euros. Desayuno 5,50 euros  

 

 

Condiciones generales
  • Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva de esta promoción, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador.
  • Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones.
  • El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.
  • Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.