Parador de Aiguablava

El Restaurante Mar i Vent se ubica en un paraje realmente privilegiado, una de las zonas más visitadas y atractivas de la Costa Brava, la cala de Aiguablava, perteneciente al municipio de Begur.

Mar & Vent es un verdadero balcón al mar con vistas al agua cristalina y a pié de la arena dorada de la playa donde la naturaleza, el clima, la brisa y sus atardeceres con las gaviotas sobrevolando el mediterráneo recrean un paisaje digno de cualquier acuarela.

El marco donde se desenvuelve la actividad gastronómica se viste de colores y aromas entre las mesas al aire libre, armonizando con el propio paraje, creando distintos ambientes en un espacio único. Influye una decoración con connotaciones marineras y una ergonomía equilibrada y bien armonizada que refleja la modernidad en un ambiente muy relajante.

Este escenario gastronómico del Empordà constituye parada obligatoria para los amantes de la buena mesa. Aquí podrás deleitarte con una cocina de mercado con productos frescos diarios, una gastronomía que reivindica la cocina de temporada, donde destaca la calidad del producto. Pescados y mariscos de la lonja a la brasa, ó a la sal, arroces de bogavante, tot o pelat, de mariscos, ostras, calamares de anzuelo, mejillones de roca, anchoas y aceite DO Empordà. Carnes brasa como el solomillo, chuletón ó hambuerguesa de Angus son algunos de los platos que podrán degustar en la carta, sin olvidar la diversidad de arroces que se cuecen en nuestros fogones y  con un apartado de  sugerencias que varían en el día a día. Y para los más golosos, una selección de postres catalanes tradicionales muy actualizados como la espuma de crema catalana, ensaimada con helado, ó la tarta de queso entre otros postres de vanguardia.

Con una carta de licores y cócteles para cualquier momento del día y vinos que incorporan referencias de las principales D.O de España.

Todo ello con una respuesta ágil en la elaboración de los platos y un servicio muy cuidado y dinámico.

Horarios:

  • Horários Mar i Vent Paradores 
  • Xiringuito: de 11.00h. a 19.00h
  • Restaurante: de 13.00 a 16.30h 
  • Carta de  tapas: de 16. 30h a  19.00h

Reservas Mar i Vent: 972 62 39 28