Parador de Argómaniz

En la última planta del Parador de Argómaniz se ubica el restaurante Aletegui, donde podrás degustar exquisitos platos típicos de la región, mientras tu vista vuela hacia la llanura alavesa, la Sierra de Gorbea y el pantano de Ullibarri. Te invitamos a que pruebes nuestras especialidades hechas a base de productos como el Queso Idiazabal, Pimientos de Gernika y pescados del Cantábrico.

La cocina vasca, reconocida internacionalmente, toma en Álava singularidades como la estacionalidad, que hace que los productos de temporada protagonicen platos frescos y sabrosos, y el hecho de ubicarse tierra adentro, por lo que cogen fuerza carnes y verduras. Pero aquí podrás probar también el típico bacalao Club Ranero, nuestro clásico pastel de setas silvestres sobre salsa de hongos, el rabo de toro y el Goxua, sin olvidar los exquisitos perretxikos y los caracoles.

Nada mejor que acompañar la exquisita gastronomía con excelentes vinos de Rioja Alavesa, caldos de color intenso, aromas florares y sabores afrutados que conquistan el paladar de quien los prueba.

Carta

Carta Parador de Argómaniz