Parador de Baiona

El Parador de Baiona ofrece la mejor gastronomía gallega en un enclave único con espectaculares vistas sobre la bahía y las Islas Cíes. Aquí podrás disfrutar de dos espacios de restauración, el restaurante Torre del Príncipe y el Enxebre A Pinta. Ambos ofrecen exquisita cocina tradicional basada en pescados y mariscos de la zona, y carnes de Ternera Gallega I.G.P., con exquisito sabor y presentación cuidada hasta el último detalle.

El término "enxebre" en Galicia está muy vinculado a lo tradicional, lo puro, lo auténticamente gallego... En el Enxebre A Pinta podrás degustar platos tan vinculados a la zona como el Pulpo á Feira, la Empanada del Obrador, una selección de quesos gallegos, Zamburiñas á Grella o Vieiras al horno, entre otros. A través de la cocina conocerás la esencia de Galicia y vivirás una experiencia única y genuina.

El Enxebre A Pinta está cerrado en estos momentos por mejora de sus instalaciones. La fecha prevista de reapertura es el viernes 4 de marzo de 2022 coincidiendo con la emblemática fiesta conmemorativa anual de la Arribada, en honor a la llegada de Martín Alonso Pinzón a Baiona, el 1 de Marzo de 1493 tras el descubrimiento de América.

 

Carta

Carta Enxebre Parador de Baiona
Carta Parador de Baiona