Parador de Benicarló

Con vistas a los exóticos jardines y al mar, nuestra oferta gastronómica será una delicia para tus sentidos. La decoración, la luz que inunda el espacio y los jardines interiores te recordarán en todo momento que estás en el Mediterráneo. Durante las noches de verano, podrás cenar en la terraza, viendo la luz de la luna reflejada en el mar y disfrutando de nuestro magnífico buffet de mariscos y pescados, y de los platos típicos de la zona, como los arroces y fideuás, los quesos y las carnes del maestrazgo.

Tenemos para ti deliciosos arroces de pescado y verduras, arroz negro de calamares y arroz de pulpo o de bogavante. También podrás probar pescados y mariscos de la lonja, como dorada, lubina, chipirones, sardinas, almejas, cigalas, navajas etc. No faltan exquisitas guarniciones de verduras, con la afamada alcachofa de Benicarló como protagonista, ideales para acompañar las carnes del maestrazgo.

Si te apasiona el buen comer, has de saber que la cocina del Parador de Benicarló participa en diversas jornadas gastronómicas. Te invitamos a que sigas de cerca las fechas en las que se celebran y vengas a probar el pulpo y los pescados de la Lonja en el mes de octubre, o la alcachofa con Denominación de Origen durante los meses de enero, febrero y marzo

Carta

Carta Parador de Benicarló