El Parador retoma la tradición de los típicos cortijos andaluces, algo que apreciarás ya en su exterior. Su piscina, con impresionantes vistas sobre el Parque Natural, y el luminoso interior, con un salón donde disfrutar de agradables sobremesas frente a la chimenea, convierten al Parador en un acogedor lugar.
Si eres amante de la caza, sea del deporte o de la cocina, aquí podrás disfrutar de esa pasión. El parador es el punto de partida ideal para realizar rutas de senderismo o BTT por la sierra, para visitar el nacimiento del río Guadalquivir, encontrarte con Tejos milenarios y buitreras, adentrarte en la Cueva del Agua o en las ruinas romanas de la cercana localidad de Peal de Becerro; y por supuesto para visitar el pueblo de Cazorla y su precioso Castillo de la Yedra, que embellece el paisaje de casitas arracimadas al inicio de la gran sierra.
Este Parador admite mascotas en un número limitado de habitaciones adecuadas para tal fin. Por favor consulte disponibilidad poniéndose en contacto con el Parador antes de efectuar la reserva.