Parador de Cuenca

El Parador de Cuenca**** está construido sobre el antiguo Convento de San Pablo, con las mejores vistas de la ciudad a las Casas Colgadas y Puente de San Pablo. A menos de una hora de Madrid y Valencia con llegada en AVE, esta ciudad es perfecta para la celebración de eventos de empresa en lugares especiales. La proximidad del hotel al centro histórico de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad lo convierte en un lugar exclusivo para eventos y acciones especiales.

La cocina del Parador: el restaurante se encuentra ubicado en el antiguo comedor de los monjes del convento al que rodea un claustro acristalado y la antigua capilla, hoy convertida en una acogedora cafetería. Cuidamos cada detalle para que tu experiencia sea especial, por eso durante el verano podrás, además,  acompañar las apacibles cenas en la terraza con música en directo. Su chef, Miguel Ángel Martínez, fue el ganador en 2017 del Concurso de Tapas y Pinchos organizado por Paradores en Madrid Fusión.

Entorno: Al cruzar el Puente de San Pablo, en 5 minutos se llega a la Plaza Mayor, centro neurálgico del casco histórico de la ciudad, donde se pueden visitar diferentes museos y su catedral. A poco más de 30 kilómetros de Cuenca se encuentra la famosa Ciudad Encantada, un paraje natural de formaciones rocosas calizas.

Número de habitaciones: 63

Nº de salones: 7

Otros espacios & servicios del Parador: Patio, Claustro, Zona deportiva (ej. pistas de tenis), Piscina, Terrazas, Sauna, Gimnasio, Restaurantes, Cafetería, Bar, Tapas & Copas Bar, Catering, Equipo de Eventos, Zonas deportivas, Zona de baile

Tipos de montajes que se ofrecen: Escuela, U, Cabaret, Cóctel, Teatro, Espiga, Imperial, Banquete, Buffet, Otros

WiFi: Disponible en todo el Parador

Luz natural en las salas: Sí

Sala diáfana:Sí

Equipaciones de Medios Audiovisuales disponibles en el Parador: Pantalla, Cañón, Sonido, Personal técnico de apoyo, Micrófono inalámbrico, Micrófono NO inalámbrico, Micrófono de solapa, Ordenador, Cargadores para móviles, Adaptadores para ordenadores Apple

Distancia al Aeropuerto: 150 km

Distancia a la estación de tren: 10 km

Distancia a otros transportes públicos: Autobús a 800 metros, Taxi a 800 metros

Garaje/Parking: 33 plazas cubiertas, 18€ por noche y aparcamiento exterior gratuito

Facilidad para aparcamiento de autobuses: Si, previo conocimiento

Detalles originales para tus eventos: Actividades de team building, Medios audiovisuales, Azafatas, Traducción, Servicios de Transfer, Visitas guiadas, Actividades de aventura, Realización de talleres: cocktelería, cocina. Posibilidad de realizar visitas teatralizadas por Cuenca.

Descargar ficha técnica

Nombre del salón Medidas Capacidad
L x An x Al Escuela Teatro Banquete Cóctel U Imperial
Júcar 12,68 x 6,4 x 2,26 81 40 50 60 80 35 30
Huécar 12,68 x 6,4 x 2,26 81 40 50 60 80 35 30
Júcar+Huécar 25,31 x 6,4 x 2,26 162 80 100 120 200 60 60
Galianos 3,5 x 6,84 x 2,6 24 --- 20 --- --- 10 10