Parador de Cuenca

Subida a San Pablo, s/n 16001 Cuenca Cuenca
+34 969232320
Director: Juan Serrapio Tilve

Nos encantará que el Parador de Cuenca sea tu mejor opción para conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad de singular belleza y rincones inolvidables. El hotel es un convento ubicado en un envidiable emplazamiento en la Hoz del Huécar, un compendio de escarpadas paredes y frondosa vegetación a las afueras de la ciudad, mirando hacia las mágicas casas colgadas. Te resultarán encantadores el claustro acristalado y la antigua capilla, hoy convertida en acogedora cafetería, nuestra piscina y la preciosa panorámica de la ciudad que divisarás desde algunas de nuestras habitaciones (habitaciones superiores).

Cuenca está plagada de rincones interesantes. La ciudad en sí es preciosa. Visita la popular  Plaza Mayor, rodeada de historia y monumentos y casi libre de tráfico. Visita la Catedral de Santa María y San Julián y, por supuesto, no te pierdas la impresionante verticalidad de las Casas Colgadas, pendiendo desde lo alto al borde del río Huécar.

A poco más de 30 kilómetros de Cuenca podrás visitar un maravilloso capricho de la naturaleza, la famosa Ciudad Encantada, un paraje natural de formaciones rocosas calizas donde se crea la ilusión de pasear entre calles, plazas, altos edificios, bosquecillos, animales, puentes romanos e incluso barcos, todos ellos vigilados por una enorme cabeza de gigante.

Desde el Parador de Cuenca podrás conocer una ciudad de mágica belleza que no te dejará indiferente.

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
garaje
gimnasio
lavandería
minibar
no animales
parking
piscina de temporada
piscina exterior
pista de tenis
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
salón de juegos para niños
sauna
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 12966719
12966719
12/09/2019
10

todo perfecto, como siempre en Paradores, unas vistas espectaculares desde la habitación