Parador de El Saler

Avda. de los Pinares, 151 46012 El Saler Valencia
+34 961611186
Director: Francisco Contreras Alvarado

El Parador de El Saler, en Valencia, es un destino obligado si eres amante del golf. Aquí podrás disfrutar de este deporte en un enclave único, entre la Albufera y el mar, en el que está considerado uno de los mejores campos del mundo. Decoración de diseño, amplias y confortables habitaciones, algunas con vistas al mar, un relajante Spa, lujosas terrazas exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, piscina exterior y un campo de fútbol de hierba, forman parte de la oferta del hotel. El moderno salón de convenciones y eventos “Vela Latina”, con capacidad para 400 personas, hace que el Parador sea ideal también para tus celebraciones.

La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paraje dunar y el bosque de pinos que lo rodea. Amplios ventanales iluminarán tu estancia y acercarán al interior de las dependencias el Parque Natural de La Albufera. Solo te separan 18 kilómetros de Valencia, ciudad abierta al cálido Mediterráneo, donde conviven en armonía restos del pasado con las edificaciones más vanguardistas.

La Catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o la playa de La Malvarrosa, merecen una visita, un paseo. También te fascinará el ambiente nocturno de esta ciudad, donde las noches se prolongan hasta el amanecer casi sin darte cuenta.

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
bar
business centre
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
campo de fútbol
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
gimnasio
golf
jardín
lavandería
minibar
parking
parque infantil
piscina de temporada
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
sala de tratamientos
secador de pelo en habitaciones
spa
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 11648508
PILAR
04/01/2019
10

Debería figura entre los mejores. Pasamos el fin de Año de 2015 y volvimos este fin de 2018 porque no hay ninguno comparable . Quisiera nombrar a todos los empleados por su amabilidad, eficiencia y educación pero no sé sus nombres. Como ejemplo mencionaré a Lorena, Pedro, Paula, María Jesús. El Director se supera cada año (aunque no se que inventará para el próximo), es una persona encantadora. GRACIAS. Volveremos.