Parador de La Seu d’Urgell

Sant Domènec, 6 25700 La Seu d'Urgell Lleida
+34 973352000
Director: Ferrán Rovira

El Parador de La Seu d’Urgell es la combinación perfecta entre historia y modernidad. Todas sus instalaciones se reparten alrededor del claustro, del siglo VIII y de estilo clasicista, que invita a relajarse mientras disfrutas de las columnas y los grandes ventanales. Nuestro hotel dispone de piscina interior climatizada, gimnasio, sauna y solárium.

El claustro pertenece a la iglesia de Sant Domènec, anexa al Parador. Es de arquitectura gótica catalana de principios del siglo XV y formaba parte del antiguo convento de los dominicos. Además, el Parador se encuentra a unos metros del monumento más representativo de la ciudad: la catedral de Santa María, la única de estilo románico que se conserva en Cataluña.

La Seu d’Urgell, capital de la comarca del Alt Urgell, es un enclave estratégico para conocer los rincones del Pirineo catalán. Está ubicada en la confluencia de los ríos Segre y Valira, en un entorno monumental abierto a la naturaleza que atrae a turistas, deportistas y amantes de la montaña.

Servicios e instalaciones

ascensor
bar
piscina climatizada
facilidades de accesibilidad
TV en habitaciones
gimnasio
secador de pelo en habitaciones
desayuno
garaje
cambio de moneda
calefacción
internet por cable
no animales
aire acondicionado
conferencias y reuniones
tarjeta de crédito
punto de recarga para coches eléctricos
minibar
parking
restaurante
antena parabólica
sauna
teléfono en habitaciones
caja fuerte
lavandería
wifi en zonas comunes
wifi

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 11058229
AGUSTINA
05/01/2020
10

Vamos a menudo al Parador pues nos encanta pq està cerca de Andorra, las habitaciones perfectas, los desayunos son excelentes, pero reservar el restaurante para cenar es horrible, la comida buena, la espera para q te sirvan es interminable, no tenian personal la noche del dia 1 i entramos al comedor a las 20'40 i salimos a las 23'30, los manteles húmedos, nos recomendaron q lo escribieramos para q conste.