Parador de León

El Parador de León***** ocupa el Monasterio de San Marcos, cuya construcción data del siglo XII, un conjunto histórico considerado Patrimonio nacional. Ofrece espacios singulares como los Claustros y Sala Capitular, diversos salones para todo tipo de celebraciones, congresos, reuniones y eventos, amplias habitaciones y una biblioteca situada en el Claustro Alto. * Consultar directamente con el Parador.

La cocina del Parador:  La cuidada, delicada y elegante decoración del Restaurante “Rey Don Sancho” ofrece disfrutar de una carta tradicionaenl con toques innovadores y productos de la tierra. Los espacios son perfectos para comidas de empresa o con amigos los que saborear una cocina cuidada en un entorno con mucha personalidad.

Entorno: Desde las famosas Médulas a las Cuevas de Valporquero pasando por una oferta impresionante de patrimonio arquitectónico como en la zona de Sahagún y Tierra de Campos o la zona de Astorga, sin dejar de visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa. No dejes de visitar por tu propio pie la ciudad. Además de la variada oferta cultural que posee y su magnífica catedral, hay dos paradas imprescindibles para recuperar fuerzas en el camino: el Barrio Romántico y el Húmedo.

WiFi: Enn todo el Parador
– Velocidad de subida: 5 MB
– Velocidad de bajada: 20 MB

Distancia al Aeropuerto: 6 km

Distancia a la estación de tren: 1 km

Distancia a otros transportes públicos:  Estación de autobús a 1 km, Taxi con previa petición en el Parador

Garaje/Parking: Parking al aire libre vigilado: 110 plazas

Facilidad para aparcamiento de autobuses: Si, previa petición y disponibilidad

Detalles originales para tus eventos: Medios audiovisuales, Azafatas, Traducción, Servicios de Transfer, * Originales cocteles y coffee break en los claustros.

Nombre del salón Medidas Capacidad
L x An x Al Escuela Teatro Banquete Cóctel U Imperial
--- --- --- --- --- ---