Parador de Málaga Golf

Autovía MA-20 (Málaga - Algeciras) Salida Coín 29004 Málaga Málaga
+34 952381255
Director: Mª Ángeles Montero Cuadrado

Si eres amante del golf y del mar este es tu parador ideal. El hotel está situado junto al campo de golf y con vistas directas al mar mediterráneo, con acceso directo a una magnífica playa de suave arena blanca. Aquí también disfrutarás de piscina recién remodelada y pista de tenis. El Parador de Málaga Golf está compuesto por bungalós distribuidos en 3 edificios y unidos de planta baja y alta. Sus habitaciones son amplias y confortables, y ofrecen bellas vistas sobre el mar. El golf es su emblema: recorrido de 18 hoyos -Old Course- más 9 hoyos link, escuela, 3 putting green, 2 green de approach, alquiler de palos, carritos y coches eléctricos.

Las habitaciones disponen de entrada y salida individual al campo de golf, y puedes disfrutar de una terraza exclusiva con sillones y mesas ideales para desayunar y comer al aire libre, bajo el cálido sol malagueño.

El Parador se ubica apenas a diez kilómetros de Málaga, cercano a típicos destinos de verano como Torremolinos, Mijas, Puerto Banus o Marbella. Es un lugar perfecto para disfrutar del deporte, el sol, la playa y el ambiente nocturno en los pueblos de la costa. Ven, ¡relájate y disfruta!

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
alquiler de bicicletas
antena parabólica
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
golf
jardín
minibar
no animales
parking
piscina de temporada
piscina exterior
pista de pádel
pista de tenis
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes

Lo que opinan los Amigos

Imagen de FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
26/01/2019
10

Pasamos una noche por su proximidad al aeropuerto, y nos quedamos con ganas de volver más tiempo. Un relajante paseo junto a la playa, una habitación superconfortable y un espléndido desayuno, como es la norma en Paradores.