Parador de Mojácar

Servicios para Empresas de Automoción

El Parador de Mojácar se encuentra situado en una zona que por su climatología resulta ideal para el desarrollo de proyectos de automoción. Desde los años 80, las más importantes empresas del sector vienen probando en las carreteras de la comarca, tanto nuevos prototipos, como sus distintos componentes. Además, nuestro equipo cuenta con gran experiencia y está muy familiarizado con el mundo automovilístico ya que han atendido a múltiples clientes del sector aportando muchas soluciones a las necesidades que les han surgido durante las pruebas y ensayos.

tabla temperaturaNuestra experiencia y las completas instalaciones con las que contamos, cuyos locales técnicos están dotados con potente señal de internet (para poder transferir datos desde los vehículos de pruebas) nos han convertido en una referencia dentro del sector. Mojácar es actualmente uno de los lugares mas importantes del mundo, al que ininterrumpidamente durante todos los meses del año, se desplaza personal especializado desde sus centros situados en distintos puntos de Europa y otros países Asiáticos, junto con los vehículos que van a ser objeto de pruebas.

Nuestros locales técnicos están equipados con elevadores y otros accesorios que facilitan el trabajo dentro de una ambiente de privacidad, contando con una amplia zona de aparcamiento próxima a los mismos y totalmente separada del parking y de las otras zonas de uso habitual del resto de nuestros clientes. La amplitud de los terrenos en los que está ubicado el Parador hacen posible el mantenimiento de esta privacidad, así como garantizan la tranquilidad durante el trabajo y el descanso durante las horas de ocio en las que se puede disfrutar de los servicios que para este fin ofrecemos y cuya calidad viene avalada por el prestigio y la experiencia de la Red de Paradores de Turismo de España.

La proximidad a nuestro Parador del Circuito de Velocidad de Tabernas (60 Km), con sus modernas y completas instalaciones, supone un complemento ideal que garantiza la posibilidad de llevar a cabo muchas pruebas necesarias en el sector de la automoción.

Datos de Locales Técnicos


EQUIPAMIENTO COMÚN A TODOS LOS LOCALES TÉCNICOS:

ZONA VIDEOVIGILADA, CONEXIÓN A INTERNET (WI-FI) ELEVADORES AUTOMÁTICOS, ELEVADOR MÓVIL ELECTROHIDRÁULICO PARA MOTOS (600 Kgs.), FAX, TELÉFONO, MINIBAR.

fotos garajes