Parador de Nerja

Almuñécar, 8 29780 Nerja Málaga
+34 952520050
Director: Emilio Mojón Márquez

Sobre un acantilado junto al mar, en la costa malagueña, entre maravillosas playas, se ubica el Parador de Nerja, una localidad donde, como sabes, el verano es azul, aventurero y entrañable. El hotel te recibirá con un espléndido jardín cuyo verdor contrasta con el azul de la piscina. Los espacios interiores, amplios y luminosos, resultan muy confortables y casi todas las habitaciones disponen de terrazas orientadas hacia el mar. Las habitaciones superiores cuentan con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo, sobre las montañas de Sierra Almijara y los bellos acantilados.

Nerja es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol. Esconde lugares inolvidables, como la Cueva de Nerja, integrada por numerosas salas subterráneas como la de las Columnas de Hércules, de la Arena, de la Cabra Hispánica, de la Inmensidad, del Ballet, de la Cascada o la del Cataclismo, la más amplia de ellas, presidida por una enorme columna de 45 metros de altura, 20 de diámetro y 64 de perímetro, recogida en el Libro Guinnes de los Records como la mayor columna del mundo. En la Sala del Ballet se celebra cada mes de julio el Festival de Música y Danza por el que pasan aclamados artistas internacionales.

Otros lugares de la zona, como los bellos acantilados de Maro, o el Balcón de Europa, mirador que ofrece magníficas panorámicas de toda la costa, son sin duda espacios que enamoran, creados para ser inolvidables.  

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
antena parabólica
ascensor
servicio de asistencia personal para mayores
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
conferencias y reuniones
facilidades de accesibilidad
jardín
minibar
no animales
piscina de temporada
pista de pádel
pista de tenis
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 71652580
LUIS ANTONIO
15/09/2019
10

Impresionante por la ubicación. Trato muy profesional. Perfecto el restaurante en horario de comida.