Parador de Salamanca

Teso de la Feria, 2 37008 Salamanca Salamanca
+34 923192082
Director: Óscar Martín Estévez

Si no conoces Salamanca, sabemos que te sorprenderá; si ya has estado, seguro que aún guarda para ti tesoros por descubrir. En la margen izquierda del río Tormes, a su paso por esta preciosa ciudad, sobre un montículo que mira de frente al casco monumental, te espera el Parador de Salamanca. Sus ventanales y cristaleras se convierten en un mirador excepcional al casco histórico, y en su interior encontrarás elegancia, confort y amplitud. Las vistas panorámicas sobre la capital que ofrecen los salones, la piscina y la mayor parte de las habitaciones son las mejores de toda la ciudad.

Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, universitaria y alegre, está llena de rincones y edificios históricos. Estudiantes y salmantinos otorgan a la capital un ambiente fresco, joven y muy acogedor. La ciudad está siempre dispuesta a entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. La luz del sol tiñe de dorado las preciosas fachadas de piedra, y los atardeceres aquí se vuelven únicos.

Pasear por la Plaza Mayor, una de las más bellas de España, y entrar en inolvidables locales donde disfrutar tomando algo; visitar la Casa de las Conchas, famosa por su fachada decorada con cientos de conchas; entrar en las catedrales y subir a sus terrazas exteriores para pasear entre gárgolas y campanas; y buscar la rana en la fachada del histórico edificio de la Universidad, la más antigua de España, son momentos que no olvidarás porque cada lugar aquí rebosa una belleza difícil de imaginar.

Y, por supuesto, no debes marcharte sin sentir la magia del Huerto de Calixto y Melibea, o la Casa Lis, palacete modernista de vidrieras de colores, uno de tantos tesoros que esperan tu visita a esta ciudad.

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
ascensor
baño turco
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
centro de convenciones
conferencias y reuniones
desayuno
facilidades de accesibilidad
garaje
gimnasio
internet por cable
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
piscina de temporada
punto de recarga para coches eléctricos
restaurante
sauna
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi

Lo que opinan los Amigos

Imagen de LOURDES
LOURDES
06/03/2019
10

Fantástico, estuvimos solo una noche pero el trato y la habitación fueron geniales.