Parador de Santillana del Mar

Plaza Ramón Pelayo, s/n 39330 Santillana del Mar Cantabria
+34 942818000
Director: José Carlos Campos Regalado

El Parador de Santillana del Mar es una encantadora casona de nueva construcción que mantiene la arquitectura típica de la zona y está perfectamente integrada en el ambiente de esta bella localidad, declarada Monumento Nacional. Habitaciones confortables y un agradable ambiente te ayudarán a encontrar el reposo y la tranquilidad en el hotel y a disfrutar de este cuidado pueblecito medieval de calles adoquinadas.

El centro histórico de Santillana del Mar tiene la particularidad de que tan sólo puede visitarse a pie; no encontrarás coches, lo que hace que el recorrido sea muy especial. Entre los edificios que podrás ver en este casco histórico que conserva desde hace cientos de años su originalidad, está la Casa del Águila y la Casa de la Plaza, la estatua del Homenaje al hombre de Altamira, o el fabuloso edificio del Ayuntamiento. 

Al pasear por la Plaza Mayor de Ramón Pelayo y por las calles que parten de ella, descubrirás el encanto de este pueblo cántabro, en sus adoquines, en sus monumentos, y hasta en las casas construidas hace siglos, con preciosas flores colgando de sus balcones. A tan solo 2 kilómetros del pueblo se encuentra el zoológico de Santillana del Mar, una visita imprescindible sobre todo si tienes niños. Y a poco más de 15 kilómetros encontrarás el precioso pueblo de Comillas, ya bañado por el Cantábrico.

Servicios e instalaciones

ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
garaje
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
restaurante
sauna
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
tienda
TV en habitaciones
wifi

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 71687966
71687966
06/07/2019
10

Perfecto. Estuvimos alojados en el puente de mayo y nuestra estancia fue impecable. Solo destacar nuevamente el menú infantil, relación calidad precio alta ya que las "guarniciones" de serian ser primeros platos.