Parador de Santo Estevo

Si buscas un lugar mágico para degustar la mejor gastronomía de Galicia no puedes perderte el restaurante Dos Abades. Está situado en las antiguas caballerizas del monasterio de Santo Estevo, bajo una bóveda de piedra de 14 metros de altura y junto a un frondoso y colorido bosque de robles y castaños. ¿Imaginas un lugar mejor?

En el restaurante Dos Abades podrás degustar los platos más exquisitos de la gastronomía gallega, elaborada con los mejores productos de la zona. La castaña es uno de los alimentos estrella de la carta, además de los pescados del día de las rías gallegas y la Ternera Gallega IGP. Si lo que quieres es hacer una degustación de los platos típicos de la Ribeira Sacra, elige el Menú Gallego. Y para terminar, endúlzate con postres ourensanos como la bica, las cañitas rellenas o la tarta de castañas.

La bodega de Dos Abades merece una mención especial. Te ofrece una completa muestra de los vinos de la Ribeira Sacra, una denominación de origen con una personalidad muy marcada. En la amplia variedad de blancos y tintos que encontrarás en el Parador de Santo Estevo encontrarás el maridaje perfecto para una gastronomía basada en productos del mar y de la tierra. Ven y disfruta.

 

 

Carta

Carta Parador de Santo Estevo