Parador de Sigüenza

El Parador de Sigüenza (Guadalajara) está ubicado en un imponente castillo medieval del siglo XII instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano. Dispone de históricos salones medievales donde podrá reunirse disfrutando de una atmósfera que favorece la comunicación y el trabajo resulta eficaz y productivo. Destaca el salón del Trono y su patio de armas, donde realizar eventos musicales o presentaciones. Con el tradicional mobiliario castellano, disfrutaréis de auténticos aposentos reales en un castillo que conserva salones señoriales como el Salón del Trono, flanqueado por sus dos imponentes chimeneas de piedra y paredes del color del fuego.

En el extremo opuesto del castillo, se encuentra el espectacular Salón Doña Blanca que, piedra a piedra, os hará sentir que formáis parte de su leyenda.
Si lo que buscas para tus Convenciones, Reuniones o Seminarios es calidad, profesionalidad y que todo salga perfecto, el Parador de Sigüenza es la mejor opción.
Históricos Salones Medievales donde podrás reunirte con tus colaboradores,  presentar tus productos con los medios mas modernos, disfrutando de una atmósfera que favorece la comunicación  donde el trabajo resulta eficaz y productivo.

La cocina del Parador:  En el Parador de Sigüenza le espera un señorial y elegante comedor de gruesos muros de piedra donde podrá disfrutar del mejor sabor castellano y manchego con vistas al pinar de Sigüenza.

Entorno: En Sigüenza disfrutará de un auténtico viaje al pasado, visitando la Catedral, con el famoso sepulcro del Doncel, sus capillas y su necrópolis. Paseará por sus barrios históricos, la Travesaña medieval y el barrio barroco de San Roque. En el extenso municipio podrá visitar típicos pueblecitos castellanos y disfrutar de la naturaleza.

Serás atendido por el mejor equipo de profesionales que, además darte un trato preferencial y personalizado, harán de estas jornadas todo un éxito. Porque es el único lugar donde la estancia devuelve motivación, entusiasmo, entendimiento, unión… Seguro que no lo olvidaras. Es nuestro compromiso.

Número de habitaciones: 81

Nº de salones: 5

Otros espacios & servicios del Parador: Patio, Restaurante, Cafetería, Bar, Equipo especializado en eventos.

Tipos de montajes que se ofrecen: Escuela, U, Cabaret, Cóctel, Teatro, Espiga, Imperial, Banquete, Buffet

WiFi: gratuita en todo el Parador – 5108 kbps (638.5 KB/s) de bajada y 509 kbps (63.6 KB/s) de subida

Luz natural en las salas: Sí

Sala diáfana:Sí

Equipaciones de Medios Audiovisuales disponibles en el Parador: Pantalla, Cañón, Sonido, Personal técnico de apoyo, Micrófono inalámbrico, Micrófono NO inalámbrico, Micrófono de solapa, Ordenador, 1 Pantalla de 3×4, 1 pantalla de 3×3, 4 pantallas de 2×2, y 1 pantalla de  2,5 x 2,5;  2 x cañon 3M X20 de 2000 L, 1 x cañon 3M X50 de 2000 L, 1 cañon 3M X95i de 5000 L

Distancia al aeropuerto:115 KM Madrid-Barajas

Distancia a la estación: 3 Km

Distancia a otros transportes públicos: Parada de Taxi y Autobus al lado del Parador

Garaje/Parking: El Parador dispone de 100 plazas de parking exterior para sus clientes.

Facilidad para aparcamiento de autobuses: Sí, previa autorización que gestiona el Parador.

Detalles originales para reuniones: Actividades de team building, Medios audiovisuales, Azafatas, Traducción, Posibilidad de organizar cenas medievales amenizadas bajo petición.

Descargar ficha técnica

Nombre del salón Medidas Capacidad
L x An x Al Escuela Teatro Banquete Cóctel U Imperial
Doña Blanca 55 x 8 x 8 440 150 200 300 300 75 50
Cardenal Mendoza 15 x 7 x 3,5 105 45 70 80 125 35 35
Vázquez de Arce 10 x 4 x 3,5 40 --- 40 --- --- 24 24
Cardenal Cisneros 9 x 6 x 2,5 54 --- 40 --- --- 24 24
Salón Capilla 11 x 4,8 x 7 53 --- 40 22 --- 18 22