Parador de Tordesillas

El Parador de Tordesillas, a 30 km. de Valladolid, es una casa solariega alzada en la histórica y castellana ciudad del mismo nombre. Es el espacio ideal para el viajero de negocios, las reuniones empresariales, repasar los resultados del año, definir estrategias o fomentar el trabajo en equipo.

Domina el estilo castellano en las líneas externas y en el interior, donde algunas de sus salas guardan valiosas antigüedades. Es el espacio ideal para reuniones empresariales para repasar los resultados del año, definir estrategias o desarrollar acciones de team building y fomentar el trabajo en equipo.

La cocina del Parador:  ofrece la combinación perfecta de la cocina tradicional castellana con productos propios de la zona. Descubre variados platos de legumbres, asados de lechazo o cochinillo, y una especialidad que solo encontrará en esta villa, el Gallo Turresilano, criado en los corrales de Tordesillas y elaborado en base a una antigua receta.

Entorno: En los alrededores de la ciudad podrás elegir entre una amplia oferta de ocio. A pocos kilómetros encontrarás pistas de karting, paintball y quads. Si te gusta el turismo fluvial, podrás embarcarte en un paseo por el río Pisuerga y el Canal de Catilla, situado a 45 km. Y también a tu alcance la posibilidad de hacer turismo enológico, porque Tordesillas está próxima a cuatro de las denominaciones de origen más importantes de España: Rueda, Toro, Ribera del Duero y Cigales.

Número de habitaciones: 68

Nº de salones: 3

Otros espacios & servicios del Parador: Jardines, Zona infantil, Piscina, Terrazas, Restaurantes, Cafetería, Bar, Tapas & Copas Bar

Tipos de montajes que se ofrecen: Escuela, U, Cabaret, Cóctel, Teatro, Espiga, Imperial, Banquete, Buffet

WiFi: gratuita en todo el Parador

Luz natural en las salas: Sí

Sala diáfana:Sí

Equipaciones de Medios Audiovisuales disponibles en el Parador: Pantalla, Cañón, Sonido, Personal técnico de apoyo, Micrófono inalámbrico, Micrófono NO inalámbrico, Micrófono de solapa, Ordenador, Pantalla 2×2 y cañón 2000 lúmenes

Distancia a la estación de tren: Valladolid a 32 km

Distancia a otros transportes públicos: Parada de Autobús de Tordesillas 1,5 km
Taxi al Parador previa petición.

Garaje/Parking: El Parador dispone de un parking exterior para clientes.

Facilidad para aparcamiento de autobuses: Sí

Detalles originales para tus eventos: Posibilidad de realizar cenas o almuerzos temáticas: cena medieval, almuerzo o cena maridaje, organización de visitas a bodegas, actividades de team building, Actividades de team building, Medios audiovisuales, Azafatas, Traducción, Servicios de Transfer.

Descargar ficha técnica

Nombre del salón Medidas Capacidad
L x An x Al Escuela Teatro Banquete Cóctel U Imperial
Salón de la Vega 25,1 x 14,5 x 4,4 364 400 400 325 580 100 100
Salón del Tratado 18,84 x 9,93 x 3,25 187 40 60 100 200 60 60
Juan de Juni 9,34 x 6,05 x 2,45 56 12 16 20 35 20 20