Sonrisas de chocolate

Sonrisas de chocolate Paradores 2018

¡Mmmmmmm! Sonrisas de chocolate en Paradores.
 
Disfruta del chocolate más solidario en nuestras cafeterías. Paradores destinará el importe íntegro de todas las tazas de chocolate que venda esta Navidad a Juegaterapia.org para que los niños hospitalizados en tratamiento oncológico puedan jugar y sonreír.
 
 
Desde que Juegaterapia nació en la primavera de 2010 ha comprobado los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia les intimida. En esos momentos difíciles, los videojuegos, las decoraciones divertidas de los espacios en los que reciben su tratamiento o la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten elementos fundamentales para hacer que disfruten y se olviden un rato de dónde están.
 
 
Desde Paradores queremos contribuir con la tarea que realiza Juegaterapia y os animamos a que lo hagáis junto a nosotros de manera muy sencilla y deliciosa. Simplemente venid a disfrutar de una rica taza de chocolate calentito a cualquiera de las cafeterías de nuestros Paradores esta Navidad desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.
El importe íntegro de la venta de tazas de chocolate en nuestras cafeterías se destina a Juegaterapia para decorar una zona de la planta de oncología infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
 
 
¡Mmmmmmm! Sonrisas de chocolate en Paradores