10 Paradores para 10 tipos de pareja
17 de Mayo 2016

Desde Paradores intentamos ofreceros una oferta amplia y de calidad para que, independientemente del tipo de viaje que queráis hacer, con Paradores tengáis vuestra necesidad cubierta y encontréis lo que buscáis. Así que, sin ir más lejos, si os vais a casar y queréis dar con vuestro destino perfecto de luna de miel, os acercamos 10 paradores para 10 tipos de pareja. ¡Quedaréis encantados!

  1. 1.      Parador de Gredos para los amantes de la naturaleza y el deporte

Las parejas a las que les gusta desconectar por completo y estar en un ambiente natural al 100% tienen en el Parador de Gredos todo lo que buscaban. Se trata de un parador ubicado en la Sierra de Gredos, un emplazamiento levantado a golpe de muros de piedra de los años 20 con decoración rústica y con vistas al Valle de Tormes, la Sierra de Piedrahita y Béjar, y al macizo de Gredos. Ideal para aquellas parejas a las que les guste hacer sendas por la montaña.

Parador de Gredos

  1. 2.      Parador de Cambados para los enamorados del vino

Si lo que deseáis es hacer turismo enológico, nada como el Parador de Cambados. Está ubicado en la localidad de Albariño, la cuna del vino blanco en España. Además si queréis aseguraros que no tendréis una luna de miel protagonizada por el calor, el Parador de Cambados, en Galicia, es todo lo que necesitáis. El Parador es ideal si queréis conocer la Ría de Arousa y las Rías Baixas y, por supuesto, disfrutar del mejor marisco.

Parador de Cambados

3. Parador de Jávea, para los amantes del mar

Si sois una pareja a la que le encanta el mar y la cultura mediterránea, el Parador de Jávea será vuestra opción perfecta. Este Parador ubicado en Alicante os permitirá practicar todo tipo de deportes náuticos, así como disfrutar de las mejores vistas al mar y, como no podía ser menos, de una buena paella o fideuá. Lo mejor de la Costa Blanca a vuestro alcance.

Parador de Javea

4.  Parador de Mojácar para parejas con gusto por el sur de España

El Parador de Mojácar es idóneo para aquellas parejas que creen que nada como las playas del sur de España para descansar. Esta zona repleta de casas blancas de inspiración ibicenca no sólo destaca por su belleza, sino que también lo hace por su temperatura media de 20 grados prácticamente durante todo el año y sus playas de calidad. Un destino perfecto que os permitirá visitar otras zonas como la Sierra de Cabrera y el Cabo de Gata.

Parador de Mojacar

5.  Parador de Las Cañadas del Teide para parejas con gusto por los destinos rurales

Si hay un parador que resulte mágico ese es el de Las Cañadas del Teide.  Y es que si decidís pasar vuestra luna de miel o hacer una escapadita romántica en este lugar podréis disfrutar de panorámicas sobre el mismísimo cono del volcán, sobre la caldera de Cahorra y la Montaña Blanca, todo un lujo a vuestro alcance.

Parador de Tenerife

6.  Parador de La Palma, para los amantes de la Isla Bonita

¿Sois amantes de las Islas Canarias? Si la respuesta es sí, entonces el Parador de la Palma es vuestro destino para pasar unos días inolvidables. Sus paisajes de gran belleza rodeados de naturaleza, sus playas y calas, así como su amplia oferta de ocio harán que lo paséis en grande y siempre recordéis este viaje.

Parador de La Palma

7.  Parador de Melilla, para parejas con gusto por el continente africano

Si queréis 'cruzar el charco' a la vez que disfrutar de Paradores, entonces el Parador de Melilla es todo lo que necesitáis. Se trata de un Parador con increíbles vistas de la ciudad amurallada así como con numerosas playas que lo rodean.

Parador de Melilla

8. Parador Casa de la Ínsua, para parejas que quieren viajar más allá de nuestras fronteras

¿Sois una pareja a la que le gusta viajar? Pues podéis ir hasta Paradores Casa de la Ínsua, en Portugal. La belleza de este emplazamiento salta a la vista. Se trata de un edificio de estilo barroco del siglo XVIII cargado de historia. Con este Parador con bodega propia y espacio para disfrutar de los productos regionales seguro que lo pasaréis en grande. ¡Muy recomendable!

Parador de Insua

9. Parador de Hondarribia, para los amantes de la historia

Si hay un parador en España cargado de historia ese es el Parador de Hondarribia. Se le conoce también bajo el nombre de Castillo de Carlos V, data del siglo X y es una auténtica fortaleza del medievo. Un emplazamiento ideal para conocer la costa cantábrica y disfrutar tanto de los deportes náuticos como del golf.

Parador de Hondarribia

10. Parador de Alcalá de Henares, para las parejas amantes de la literatura

Si os gusta hacer turismo ligado a la historia de la literatura, hay un parador que os espera: el Parador de Alcalá de Henares, la 'cuna' de Cervantes. Esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad destaca por su belleza además de por la historia que a través de sus calles se respira. Está muy bien conectada con el aeropuerto de Barajas, por lo que puede ser ideal para pasar unos días y luego disfrutar de un segundo destino.

Parador de Alcala de Henares

Pensad muy bien cuál de todos los paradores encaja más con vuestra personalidad o el tipo de luna de miel que estáis buscando, seguro que conseguiréis un viaje perfecto, a la altura de lo que os merecéis.