NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COMENTARIOS EN LA WEB DE PARADORES

El objetivo de la posibilidad de que publiques comentarios en las fichas de cada uno de los Paradores así como en el blog corporativo no es otro que hacer que te sientas parte de una comunidad que está creada con el fin de mejorar tu experiencia como Amigo y cliente de Paradores.

Con el fin de lograr la mejor de las experiencias posibles y con el fin de evitar cuestiones relativas a comentarios fuera de tono o que no respeten la ley, te señalamos a continuación las normas de uso de los comentarios de las fichas de los Paradores.

  • Los comentarios en la página, tanto en las fichas de los Paradores como en el blog, están restringidos a los titulares de la tarjeta Amigo de Paradores. Si quieres unirte a este club puedes hacerlo de forma gratuita rellenando tus datos aquí.
  • Los comentarios se publican de manera automática (no los sometemos a censura). No modificamos en ningún caso los textos enviados por los usuarios, tan solo los revisamos para ver si se ajustan a las normas de uso. En caso de no ajustarse a las normas recogidas en esta sección, procederíamos a eliminar el comentario.
  • Los comentarios en el caso de las fichas de los Paradores tienen que circunscribirse a experiencias relacionadas con ese Parador, es decir, tendrán que corresponderse con experiencias reales de alojamiento y/o disfrute de nuestros restaurantes y espacios gastronómicos. Agradecemos todos los comentarios y el tiempo que dedicáis a esta labor, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible en la página, limitaremos a un comentario por usuario y por Parador, eliminando los comentarios duplicados así como la publicación de varios comentarios sobre una misma experiencia. Los comentarios han de ser relativos a experiencias vividas en los últimos doce meses desde la fecha de publicación, no se publicarán comentarios más antiguos. Recuerda que los comentarios están limitados a 450 carateres. No se aprobarán comentarios sobre un Parador publicados en la ficha de otro Parador y se eliminarán los comentarios que no guarden relación con una experiencia real vivida por el cliente en el Parador seleccionado para comentar desde su perfil de Amigo.
  • En el caso del blog podrás dejar tu comentario siempre que el tema que publiques tenga relación con el tema tratado en el post. Se eliminarán los comentarios que no cumplan esta norma.
  • En ningún caso se permitirá la publicación de comentarios con links externos a otros sites o webs que no guarden relación con Paradores.
  • Además, se eliminarán todos aquellos comentarios con contenido que:
    • Difame, abuse, acose, aceche, amenace o viole los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
    • Utilicen palabras malsonantes.
    • Ofenda o falte al respeto a cualquier persona o empresa.
    • Contenga URL´s enlaces externos a otras webs o blogs, especialmente aquellos que enlacen a contenido malicioso o virus.
    • Contenga contenidos publicitarios y venta de servicios
    • Duplicación de posts o comentarios. Se eliminarán todos los duplicados, dejando tan sólo uno.
    • Incluya direcciones postales y de correo electrónico, números de teléfono o cualquier otro dato de contacto.
    • Publique, anuncie, distribuya o difunda cualquier material difamatorio, ilegal, obsceno, indecente, engañoso o ilícito.
    • Publicite o facilite información leal o desleal de individuos o empresas de cualquier tipo o sector.
    • Utilice los servicios de la página para realizar spam de cualquier comunicación personal o profesional.
    • Exponga, reivindique o relate condiciones laborales o sindicales internas y/o relacionadas con Paradores
    • Cargue o adjunte archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o derechos de privacidad o publicidad) a menos que se posean o controlen dichos derechos o se hayan recibido todos los consentimientos necesarios.
    • Cargue o adjunte archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del computador de otro.
    • Elimine cualquier atribución de autor, avisos legales o de propiedad.
    • Falsifique el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que esté cargado.
    • En caso de que se publiquen contenidos que incumplan las categorías anteriores, los administradores de la página de Paradores eliminarán dicho contenido.
    • Paradores colaborará con las autoridades administrativas o judiciales competentes en la persecución de las publicaciones que lesionen derechos de terceros.
    • Si se demuestra que un usuario ha suplantado la identidad de otro será motivo suficiente para no permitir la publicación del contenido enviado por dicho usuario y se tomarán las medidas administrativas oportunas.


Asimismo te recordamos que siempre serán bienvenidos tus comentarios en las distintas redes sociales en las que Paradores tiene presencia. Te animamos a que nos sigas en ellas y estés al tanto de nuevas noticias, ofertas y experiencias en Paradores.

Puedes encontrarnos en:

Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Pinterest, Linkedin y Foursquare.

Si quieres estar al día del Nuevo Estilo de Bodas, síguenos también en Facebook, Twitter y Pinterest.