Apúntate a las carreras en Ciudades Patrimonio
14 de Marzo 2023

Este fin de semana da comienzo el IV Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que se celebrarán de marzo a diciembre de 2023. El circuito consta de 15 pruebas y será necesario finalizar al menos cuatro para optar a la clasificación final. El objetivo es dar a conocer estas ciudades, en las que se encuentran además once Paradores: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Mérida, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Toledo y Úbeda.

 

Cartel Carreras Ciudades Patrimonio

 

La primera se celebra el 18 de marzo en Úbeda y finaliza en diciembre en Ibiza. Las distancias de las pruebas varían entre los 10 kilómetros y la media maratón y pasan siempre por el casco histórico de cada ciudad.

Para participar en el Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad 2023 será obligatorio inscribirse a través del formulario online en la página web del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad.  

En ediciones anteriores han participado más de 20.000 personas, que han disfrutado de esta oportunidad única de combinar el deporte con las experiencias turísticas.