Averigua todos los encantos de las Ferias de Bodas de Paradores
19 de Octubre 2023

¿Suenan campanas de boda en tu vida? Desde Paradores queremos darte la más sincera enhorabuena. Compartimos tu ilusión y tus ganas por organizar el convite de tus sueños. Por ello, te invitamos a conocer nuestras Ferias de Bodas. Es en este evento donde obtendrás la mejor información para que todo salga sobre ruedas. Firmas nupciales, agencias de viajes e incluso un gran número de nuestros establecimientos asisten a esta cita para darte el "sí, quiero" en nuestros hermosos rincones. Apunta en la agenda las próximas citas en: Parador de Lerma (21 de octubre), Parador de Alcalá de Henares (22 de octubre), Parador de Baiona y Cervera (4 de noviembre), Parador de Alcañiz (5 de noviembre), Parador de Santo Estevo (11 de noviembre), Parador de Argómaniz y Parador de Lorca (18 de noviembre).

 

Un evento diseñado para los gustos más exquisitos

 

En las Ferias de Bodas de Paradores encontrarás información y stands de empresas con todo lo necesario para planear tu boda por todo lo alto. Destacan sectores como peluquería, vestuario, joyería y agencias de viajes. 

 

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de paradores y el banquete parte esencial de cualquier boda. Por ello, determinados Paradores apuestan por ganarse el "estómago" de los novios, presentándoles en su Feria de Bodas su exquisito menú nupcial. En otros paradores podrás degustar un ejemplo del típico cóctel nupcial 

 

 

Prepárate para inscribirte en la próxima Feria de Bodas

 

21 de octubre (12:00 -20:30): Parador de Lerma

22 de octubre (11:00 - 17:30): Parador de Alcalá de Henares 

4 de noviembre:  Parador de Cervera

5 de noviembre: Parador de Alcañiz

11 de noviembre (11:00 - 19:00): Parador de Santo Estevo

18 de noviembre: Parador de Argómaniz / Parador de Lorca

Ponte en contacto con tu Parador preferido para inscribirte y conocer todos los detalles y horarios. Puedes llamar o escribir al correo publicado en la página web de cada establecimiento.