Boda de Marta y Rubén en La Granja
03 de Octubre 2014

Marta y Rubén, se casaron  el pasado 30 de Junio en el Parador de La Granja , un enclave espectacular para una boda señorial y romántica, ya que el Parador forma parte del rico legado arquitectónico del Real Sitio, antigua Casa de los Infantes.

Marta nos cuenta acerca del vestido: "No era nada de lo que pensaba en cuanto a mi idea inicial, pero en cuanto me lo puse, sabía que ESE ERA MI VESTIDO. Era de palabra de honor con piedrecitas en el corsé por delante y por detrás, se anudaba tira a tira como los típicos corsés. Los zapatos eran hechos a medida, sabía que de esa forma iba a ir más cómoda y con el estilo que quería". El look lo completaba unos pendientes que le regaló su madre ( llevar un regalo de tu madre es imprescindible en toda boda).

La novia también nos cuenta que en La Granja de San Ildefonso, encontró a profesionales que supieron sacar lo mejor de ella "quería que el maquillaje fuera muy natural y que el peinado fuera un recogido romántico y sencillo, el equipo de Patricia Stylo lo consiguió".

No sólo encontró a profesionales que la dejaron guapísima, sino que también contactó con una floristería local, "Floristería Anaís", que se encargó del ramo y de toda la decoración floral de la boda.

El novio eligió un chaqué negro con chaleco gris  y corbata a juego.

Terminada la ceremonia pasaron a uno de los espacios que ofrece el Parador de La Granja para la celebración de bodas, ubicado en el  Edificio Guardia de Corps, dónde celebraron además de la cena, el baile y la barra libre. "Era un lugar mágico para la celebración, nos encantó".

Cuando Marta y Rubén nos enviaron las fotos de su boda nos sentimos cómo si estuviéramos ahí y pudiéramos vivir sus emociones.

Siempre nos gusta coger los momentos más emotivos de las bodas que os contamos y según Marta y Rubén, para ellos el momento más especial fue durante el baile en el que juntos bailaron debajo de una sombrilla mientras los invitados les tiraban confetti.

"Recuerdo  ese momento con mucho cariño, de fondo sonaba Chasing Cars de Snow Patrol,  lo pinchó un estupendo Dj que nos ofreció el Parador".

Además la tarta también jugó un papel importante "Los muñecos de novios que teníamos eran de playmobil y  nos lo presentaron de manera original con el postre que habíamos elegido".

"Fue una boda llena de detalles en la que nos vimos muy arropados tanto por los invitados como por el Parador que se encargó de que todo estuviera perfecto".

Conoce todos los detalles sobre el Parador de La Granja y las posibilidades que te ofrece para tu boda!