Diez Paradores perfectos para perderse en la naturaleza
17 de Abril 2023

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo se inicia la mejor temporada para realizar viajes con encanto. En Paradores, hasta el día 27 de abril, puedes encontrar nuestros Paradores en la naturaleza a precios increíbles y queremos que conozcas algunos de ellos.

Te proponemos sumergirte en los más hermosos parajes naturales. Llenar los pulmones de aire fresco, hacer excursiones por la naturaleza, disfrutar de la más absoluta calma y, en definitiva, desconectar de todo. Y para que puedas disfrutar al máximo de una escapada verde, hemos seleccionado para ti diez Paradores en los que te encantará perderte.

 

Parador de Bielsa

El Parador de Bielsa es imprescindible para combatir la monotonia

Ubicado en medio del Valle de Pineta, es el mejor refugio para adentrase en la naturaleza y escapar de la vida rutinaria. Un impresionante paisaje creado por un antiguo glaciar y las aguas del río Cinca. Cuenta con preciosas y numerosas cascadas así como emplazamientos declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es el caso del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Y no te olvides de degustar la gastronomía regional en el restaurante del Parador. Ya nos lo agradecerás luego.

Quiero reservar en el Parador de Bielsa

 

Parador de Cazorla

El Parador de Cazorla es imprescindible para combatir la monotonia

Cazorla es la antítesis de la contaminación acústica y estresante de las grandes ciudades. Su emplazamiento en uno de los espacios naturales más protegidos te ofrece un sinfín de planes para tus escapadas. Si eres amante del senderismo prepárate para descubrir rutas repletas de gargantas, valles y cañones que no te dejarán indiferente. Además, el Parador forma parte del programa Naturaleza para los Sentidos, por lo que podrás disfrutar de numerosas actividades en la naturaleza. ¡Qué comience la aventura!

Quiero reservar en el Parador de Cazorla

 

Parador de Cervera

El Parador de Cervera es imprescindible para combatir la monotonia

Nuestro Parador en Cervera de Pisuerga es uno de los más versátiles para todo tipo de gustos. Si te apetece andar por la naturaleza, te recomendamos itinerarios senderistas como la ruta del Roblón de Estalava. Puedes añadir un toque de turismo cultural visitando el abundante arte románico de la región, encabezado por el monasterio de Santa María La Real o la iglesia de San Juan de Moarves de Ojeda. Y si viajas con niños no te olvides de hacer una parada en El Robledal del Oso.

Quiero reservar en el Parador de Cervera

 

Parador de Corias

El Parador de Corias es imprescindible para combatir la monotonia

Es la mejor elección para conocer persona una de los destinos de naturaleza más increíbles: El Parque Natural de Fuentes de Narcea, Degaña e Ibias. Después de descubrir las rutas por el entorno, te proponemos darte un homenaje con nuestra restauración. El restaurante aúna productos asturianos y cantábricos junto con los particulares vinos cangueses. Y, por supuesto, que no falte una buena sidra. Gastronomía y relajación para olvidar la rutina.

Quiero reservar en el Parador de Corias

 

Parador de Fuente Dé

El Parador de Fuente De es imprescindible para combatir la monotonia

Si quieres exprimir al máximo tu espíritu aventurero, este es el lugar ideal. Además de sus rutas senderistas características, el Parador de Fuente Dé, ubicado en los Picos de Europa, cuenta con un catálogo de experiencias indispensables. El pueblecito de Magrovejo, declarado Conjunto Histórico o la considerada como capital de Liébana, Potes, son solo algunas de las paradas que te sugerimos hacer. No olvides probar el cocido lebaniego del Parador, que sienta fenomenal en cualquier época del año. Asimismo, no dejes que tu mascota se quede en casa. ¡La recibiremos con los brazos abiertos!

Quiero reservar en el Parador de Fuente Dé

 

Parador de Gredos

El Parador de Gredos es imprescindible para combatir la monotonia

Escaparte a la Sierra de Gredos significa adentrarse en uno de los reductos naturales más emblemáticos de España. El lugar goza de la certificación Starlight, es decir, cielos libres de contaminación lumínica. Las noches estrelladas, las inmejorables vistas y su ubicación en Navarredonda te harán vivir una experiencia zen. Por otra parte, el Parador tiene integrada una pista de tenis para que disfrutes del deporte con la mejor compañía. Y si te gusta la historia, este fue el primer edificio convertido en Parador en 1928. ¡No te defraudará!

Quiero reservar en el Parador de Gredos

 

Parador de La Gomera

El Parador de la Gomera es imprescindible para combatir la monotonia

Si vienes desde una gran ciudad, el Parador de la Gomera supondrá un cambio radical en tu tren de vida. Un Parador en el que disfrutarás del privilegio de pasear rodeado de especies subtropicales típicas de la región canaria como cactus o palmeras. También podrás aprovechar tu viaje para darte un chapuzón en una piscina privilegiada con vistas al Teide. Por último, recuerda hacer turismo por el Parque Nacional de Garajonay, localización declarada Patrimonio Nacional de la Humanidad. ¿Necesitas más motivos para conocerlo?

Quiero reservar en el Parador de La Gomera

 

Parador de Santo Estevo

el parador de santo estevo es imprescindible para romper con la rutina

La desconexión se respira hasta en los cimientos de este antiguo monasterio de la Ribeira Sacra. Si lo que buscas es descansar y regresar a tu hogar con fuerzas renovadas, el Parador de Santo Estevo te invita a alojarte en sus habitaciones para escapar de la civilización. Gracias a que dispone de un jacuzzi y un spa excepcionales, podrás recibir los mejores tratamientos para mimarte. Visita la web y escoge los servicios que más te apetezca. ¿Listo para volver como nuevo?

Quiero reservar en el Parador de Santo Estevo

 

Parador de Vic - Sau

El Parador de Vic Sau es imprescindible para combatir la monotonia

Un viaje completo que unifica gastronomía, naturaleza y cultura. El Pantano de Sau es idóneo para realizar rutas por entornos con encanto en los que no cabe el aburrimiento. La huella de la historia romana en el casco histórico es una visita que merece la pena experimentar. Y no dejes de probar la particular cocina catalana.

Quiero reservar en el Parador de Vic Sau

 

Parador de Vielha

El Parador de Vielha es imprescindible para combatir la monotonia

En medio del Pirineo Catalán se halla este maravilloso refugio. Aparte de situarse en una zona idílica para disfrutar de rutas y excursiones por el entorno, nuestro Parador está equipado para ofrecerte unos días de relajación total. Los niños disponen tanto de parques como de sala de juegos diseñados para que puedan combinar naturaleza con tiempo libre de su agrado. Cuenta con jacuzzis al aire libre y hasta un gimnasio para que no pierdas la forma física durante tus vacaciones.

Quiero reservar en el Parador de Vielha