El Parador de Cruz de Tejeda celebra la primera Feria de Bodas. Profesionales del sector, cóctel degustación, música en directo y sorteos irresistibles te esperan en esta icónica cita
13 de Septiembre 2023

El Parador de Cruz de Tejeda estrenará el próximo 24 de septiembre la primera edición de la Feria de Bodas. El evento comenzará a las 12:00 y finalizará a las 20:00. El objetivo es dar a conocer a los clientes la belleza de nuestras instalaciones y ofrecer a las parejas todos los contactos y herramientas necesarias para organizar una auténtica boda de ensueño.

El día del "Sí, quiero" es uno de los más especiales. La ilusión por vestir de novios, la celebración de un gran banquete para proclamar el amor a los cuatro vientos y la compañía de amigos y familiares constituyen la magia de esta ocasión. Es por esta razón que desde el Parador de Cruz de Tejeda prepara este gran evento con la finalidad de garantizar a los enamorados un festín, cuidando hasta el más mínimo detalle. 

A nuestra particular cita acudirán todo tipo de profesionales: wedding planners, maestras de ceremonias, floristerías, empresas de música y fotografía, firmas de tocados, ropa masculina, compañías de regalos artesanales para invitados y por supuesto, profesionales del maquillaje. Todos ellos estarán por diferentes stand en nuestro Parador para ofrecer asesoría a las parejas.

Pero también queremos que este evento implique un rato de esparcimiento para todos nuestros invitados. Por ello, hemos preparado un cóctel a las 13:30 con música en directo, donde podrás degustar algunos de nuestros aperitivos. A nuestro festín vendrán artistas como el dúo de guitarra y violín, Regina Schinglerova. El broche de oro lo pondremos con nuestros irresistibles sorteos. Toma nota porque, tras pasar por todos los stand estas son todas nuestras ofertas a las que podrás postularte:

50 % de descuento en jamón ibérico de cebo D.O. Guijuelo al corte para el cóctel de bienvenida.

50 % de descuento en estación de quesos isleños con variedad de panes para el cóctel de bienvenida

50 % de descuento en la recena completa del Parador durante la barra libre

Refreshing corner

*Habrá más premios por parte de nuestros proveedores. ¡No te lo puedes perder!

 

Parador de Cruz de Tejeda

 

En el centro de la isla de Gran Canaria, se ubica el Parador de Cruz de Tejeda. A más de 1560 metros de altitud, ofrece unas vistas inmejorables del paisaje cultural del Risco Caído y los espacios sagrados de las montañas del archipiélago canario, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2019. Además, la localidad de Tejeda está reconocida como uno de los pueblos más bonitos de España. Puedes aprovechar este evento, para recorrer las calles de la comarca y ser consciente de la arquitectura tradicional canaria con fachadas blancas y balcones de madera.