Si tu Caja Regalo no va a llegar a tiempo descárgate este bono

Nuestras Cajas Regalo Paradores son uno de esos detalles que siempre funcionan cuando quieres sorprender a alguien con algo especial. Tenemos hasta 9 Cajas diferentes, con experiencias gastronómicas, viajes de una o de varias noches, con media pensión o en régimen de alojamiento y desayuno...tarjetas para hacer una ruta por varios de nuestros hoteles con encanto ¡son tantas y tantas opciones!

Si has comprado una Caja Regalo a última hora y no te va a llegar a tiempo para entregárselo a la persona elegida, puedes descargarte este VALE REGALO* y dárselo al destinatario mientras la caja esá de camino.

Queremos que nadie se quede sin saber que hay una caja llena de viajes maravillosos que ya está en camino y que llegará en los próximos días.

Descárgate este bono* (pincha aquí) y podrás entregarlo mientras llega tu Caja Regalo Paradores.

Vale Cajas Regalo Paradores

 

*Este VALE REGALO en ningún caso es sustitutivo de la Caja Regalo Paradores adquirida en nuestra web o en cualquier otro canal y no se aceptará como pago ni reserva en ningún Parador ni a través de la web de Paradores. El único medio será el número asignado a cada Caja Regalo. Este VALE REGALO es un detalle para ser entregado en caso de que la Caja Regalo adquirida no llegue en el plazo en el que se quiera realizar el regalo. No es redimible ni supondrá vía de reembolso o abono en ningún caso.