En Paradores creemos que un buen viaje es una experiencia integral que aúna alojamiento, gastronomía y actividades en el entorno, por el cual el viajero tiene la oportunidad de disfrutar al máximo del destino. Por ello, hemos creado las “Experiencias Paradores”, que ofrecen la posibilidad de combinar estancias únicas en nuestros establecimientos con otras actividades culturales y de entretenimiento que pueden desarrollarse en el entorno cercano al Parador con el fin de enriquecer la experiencia de nuestros clientes. Te ofrecemos más de 40 rutas y más de 20 Packs Habitaciones Únicas para que elijas… Selecciona la Experiencia que más te guste y descubre España, su gastronomía, su cultura, su naturaleza y su gente a través de Paradores.

Experiencias destacadas:

PACK HABITACIONES ÚNICAS exclusividad y distinción Descubre nuestros packs especiales

¿Alguna vez habías pensado que podrías dormir en la misma habitación que Carlos V? ¿o soñar si quiera con asomarte a la ventana de la capilla del monasterio de Chinchón, donde fuera proclamado el rey Felipe V, actualmente reconvertida a una hermosa habitación abovedada? Si quieres darte el gusto de compartir la misma experiencia que ilustres personajes de la historia y vivir una estancia exclusiva llena de detalles sorprendentes, te proponemos 23 Packs de Habitaciones Únicas. No te dejarán indiferente.

RUTAS viaja por España de Parador en Parador

Elige entre más de 40 rutas, de 3 o/ 7 noches, para viajar por España y conocer las ciudades y lugares con más historia y encanto de la geografía española. Ponemos a tu disposición una gran variedad de itinerarios adaptados a todos los gustos: rutas por la cosa, por la naturaleza, rutas históricas, enológicas, peregrinaje, etc. Tu decides el destino y nosotros te lo ponemos fácil.