Paradores Civia: Hoteles urbanos

Hoteles urbanos

Hotel urbano Paradores Civia: Hoteles urbanos en pleno centro de la ciudad

El lujo y la atención de Paradores en el entorno urbano que estás buscando. Civia surge con el fin de ofrecerte un hotel en el que no sentirás que estás de paso. Civia son Paradores ubicados en la ciudad que vas buscando y en los que encontrarás todo lo que necesites, sea cual sea el objetivo de tu visita. Paradores únicos para viajes de negocios, eventos de empresa, para una escapada a los mejores museos o porque simplemente, buscas estar en el mejor lugar de tu ciudad favorita.

En Paradores te ofrecemos otra forma de descubrir las ciudades a través de un entorno único y unas propuestas gastronómicas para saborear. Civia son destinos de viaje para recordar.

Civia, una palabra que habla de actividades culturales, de propuestas de ocio, de museos, de teatros, de pasear por las calles y admirar la arquitectura.

¿Qué ventajas tiene alojarse en un Parador Civia?

En nuestros Paradores Civia te estamos esperando con espacios preparados con las últimas novedades técnicas y decorativas para la celebración de tus eventos, años de experiencia nos avalan en la organización de todo tipo de encuentros en los que necesitas que el resultado sea perfecto.

  • Un desayuno madrugador para que cuando tengas reuniones a primerísima hora no te impida disfrutar de la primera comida del día, para que tenga la energía que necesitas para cerrar tus acuerdos.
  • Kit de planchado, para que vayas impecable en todo momento.
  • ¿Cómo terminar un día intenso de citas, reuniones y negociaciones? Libera tensiones en nuestros espacios de fitness o tómate un cóctel relajadamente al terminar el día y haz repaso de los logros obtenidos con una buena copa junto a tus socios, compañeros y amigos.

 ¿Cuáles son los Paradores Civia?

 

 

    Y además...